La piel alrededor de los ojos es sumamente delgada, entre 5 y 10 veces más fina que el resto del rostro, ya que no tiene la misma cantidad de colágeno y elastina. Cuando nos enfocamos en toda nuestra piel menos en los ojos, entonces podremos aparentar una mirada agotada y apagada.
Lo mejor que puedes hacer para el cuidado de los ojos es prevenir con el uso de cremas especializadas en la zona y el contorno. Lo ideal en estas cremas es buscar que sean de rápida y sencilla absorción, si tienes dudas te hemos reunido algunas de las mejores cremas para contorno de ojos que realmente funcionan.
Publicidad
Cremas para contorno de ojos que de verdad funcionan
Clinique Moisture Surge Eye
Con una duración de hasta 96 horas, esta línea aporta la mayor hidratación a la zona del contorno de ojos. Gracias a su textura ligera, como en gel, este producto se absorbe rápidamente por lo que ayuda a que el área se tense, se ilumine y la sangre fluya, disminuyendo las ojeras, manchas y deshidratación.
Ole Henriksen Banana Bright Eye Creme
La fórmula combina el poder iluminador y antioxidante de la vitamina C con colágeno, para combatir los signos de envejecimiento en el contorno de ojos. Además, también recrea el efecto de los polvos alisadores conocidos como banana powder, que se ponen alrededor de los ojos para iluminar, fijar y hacer que la piel luzca un tono más uniforme.
Es una crema para contorno de ojos que combate las bolsas, ojeras y líneas de expresión en un solo producto, aportando luminosidad y juventud al rostro. Gracias a su aplicador de cerámica, se mantiene frío incluso al contacto con la piel.
Caudalíe Premier Cru
Un contorno de ojos antiedad con acción inmediata que combina principios activos de vid y polifenoles, que actúan directamente sobre las células de regeneración de esta zona para crear un efecto antiarrugas.
Esta crema es perfecta para pieles sensibles por lo que está casi garantizado que no irritará tu piel.
Contorno de Ojos Vichy
Entre sus principales ingredientes están la cafeína y el ácido hialurónico, que actúan fortaleciendo la piel alrededor de los ojos para evitar las patas de gallo , líneas de expresión y pérdida de hidratación en la zona.
La textura es como un sérum, por lo que se siente ligero e hidrata hasta por 24 horas.
No olvides que una buena crema para el contorno de ojos puede hacer la diferencia en tu rutina de skincare, así que no dudes más en incluirla, claro siempre recuerda consultar a tu dermatólog@ para que escojan la mejor opción para tu piel.