Para un look impecable no necesitas miles de pasos en tu rutina de skincare y maquillaje. ¿La prueba? La actriz Romina Poza, quien nos comparte algunos secretos para siempre conseguir ese máximo glow.
¿Quieres verte igual de espectacular? No pierdas de vista sus consejos y ponlos en práctica cuanto antes.
Publicidad
Te compartimos los secretos de belleza de Romina Poza
¡PELO PERFECTO!
Lo lavo todos los días y lo dejo secar al natural. Aunque para el fleco sí opto por una secadora; en concreto uso la Airwrap de Dyson, que me ayuda a estilizar sin maltratar el pelo.
ESTADO ZEN
El mejor masaje queme han hecho es en el Spa del Live Aqua en San Miguel de Allende. Un espacio que cuenta con tratamientos que siguen el protocolo de Natura Bissé, clasificada como una de las mejores marcas de spa en el mundo por los World Spa Awards.
EL PERFUME FAVORITO DE ROMINA POZA
Mi perfume favorito es el de Bergamota de Le Labo, pues es fresco y dulce a la vez. Tiene notas de toronja, nuez moscada y obviamente el ingrediente estrella: la bergamota.
Mis pasos son muy sencillos: cuando salgo de bañarme aplico hielo para desinflamar; después utilizo el suero de ácido hialurónico de La Roche Posay y termino con la crema Hydro Boost Water Gel de Neutrogena; por la noche aplico la versión Bright Boost de la misma marca. Aunque para empezar mi rutina antes de dormir, me desmaquillo con el agua micelar de Bioderma, utilizo un jabón de Cetaphil y vuelvo a dar el shot de hidratación. Además, no falta el suero de Retinol B3 de La Roche Posay.
Meditar y hacer respiraciones es la clave para empezar mi día con el pie derecho, pues además de consentirme, me ayuda a conectar
Romina Poza
MAKEUP TIME
Lograr un maquillaje natural para el día a día es clave. Mis pasos para conseguirlo son un corrector para unificar el tono, blush para dar ese toque de color y lograr un sunkissed look. Y mi infalible: muchas capas de mascara de pestañas para un efecto XL. También, con el tiempo he descubierto que usar tonos oscuros en los ojos no me favorece, así que los colores neutros son mis predilectos.