Colorida, vibrante, latina y calurosa. Viajamosa la ciudad de Miami para conocer la más reciente colaboración de Acqua di Parma con el artista inglés, Samuel Ross. ¿El resultado? Un frasco intervenido digno de colección. Créenos, vas a morir por tenerlo en tu tocador.
La nueva colaboración de Acqua di Parma con Samuel Ross ¡que te urge tener!
Esta es la colaboración de Acqua di Parma con Samuel Ross
¿Te imaginas poder transportarte al Mediterráneo con solo atomizar tu fragancia favorita ? Tenemos una buena noticia: esto es posible con los chispeantes aromas de Acqua di Parma, y es que una de sus características principales es la frescura y calidez que envuelve a este paradisíaco lugar, con un encantador toque tropical. Y cuando hablamos de sus icónicas fragancias , definitivamente no podemos referirnos exclusivamente al perfume, sino que también los empaques son, literalmente, obras de arte, considerados incluso como objetos de colección y decoración.
Este año, la firma lanza una edición limitada con el artista y diseñador inglés Samuel Ross, quien, en conjunto con la marca, trabajó durante tres años para poder llegar al resultado final: tres frascos intervenidos que resguardarán al primer jugo de la marca: Colonia.
Con notas de salida de limón, naranja dulce y bergamota de Calabria; acordes de corazón de lavanda, rosa, verbena y romero, mientras que los de fondo son vetiver, sándalo y patchouli. ¿El resultado? Una fragancia sin género muy energizante y súper fresca. La buena noticia es que puedes llevarla todos los días sin importar la ocasión. Sí, puede ser tu nueva insignia olfativa.
“A través del diseño y los colores que escogimos, quería reflejar alegría y optimismo teniendo a la arquitectura como un punto central en la intervención de los frascos”, nos cuenta Samuel mientras conocimos la exclusiva pop-up ubicada en Brickell, en Miami. ¿Nuestra parte favorita? El característico color amarillo que hace de la tienda un espacio único que, sí, tienes que visitar.
“Teníamos en mente un punto de partida: convertir el distintivo color amarillo en un tono plano, industrial y muy intenso que reflejara la luz en lugar de absorberla. Acqua di Parma es un sentimiento, como el gusto y la sensibilidad, y queremos invitar a la gente a sumarse a esta experiencia”, dice Samuel. Esta colección limitada estará disponible durante los siguientes meses en El Palacio de Hierro. Un frasco perfectamente simétrico que, créenos, vale la pena tener.
Conoce más sobre Acqua di Parma
En 1916, Carlo Magnani, el Barón de Parma, viajaba por todo el mundo, pues era un hombre de negocios. Sin embargo, durante cada aventura extrañaba a su país, y por eso decidió crear, en conjunto con un perfumista, un aroma que, sin importar en dónde estuviera, siempre le recordara a su bella Italia.Fue así como nace Colonia, la primera fragancia de la maison y que ahora su empaque es intervenido por el artista Samuel Ross.