Cuando hablamos del estilo de Kate Middleton, sabemos que todo lo logra con maestría: outfits impecables, peinados y maquillajes dignos de una princesa, siguiendo siempre el protocolo al piel de la letra. Sin embargo, para la celebración de la Pascua, la esposa del prícipe William decidió darle un giro drástico a su ya tradicional manicure, apostando por llevar las uñas en color rojo.
Kate Middleton rompe tradición real con sus uñas
Kate Middleton lleva las uñas en color rojo
Como es de esperarse, Kate Middleton siempre da de qué hablar, a tal grado que cualquiera de sus acciones puede enloquecer el Internet y esta vez no fue la excepción.
Son muy pocas las veces que la princesa de Gales ha hecho un cambio en su look; el más reciente fue cuando salió junto a su esposo y los entonces Duques de Sussex a agradecer y recibir flores y regalos de la gente después de la muerte de la reina Isabel. Durante esa ocasión, la vimos con un tono de pelo ligeramente más claro : unas honey highlights que le aportaron mayor luminosidad al rostro para hacerla lucir más fresca y jovial.
Ahora, el cambio definitivamente no fue drástico, pero sí ha generado controversia, pues es la primer misa de Pascua en la que la reina Isabel II no está. La ahora princesa decidió saltarse la tradición real cuando a uñas nos referimos.
Acompañada de su esposo e hijos, Kate apostó por un total look en color azul de la firma Catherine Walker , la cual era una de las favoritas de la princesa Diana. Para complementar el look, el cual ya había usado en otras ocasiones, llevó un clutch y un tocado tipo casquete.
Sin embargo, las protagonistas fueron, sin duda, las uñas, pues optó por llevarlas en un color cereza, que se hacían notar gracias al contraste con el color del conjunto.
También te recomendamos:
¿Está rompiendo Kate Middleton el protocolo de la realeza con sus uñas?
Aunque los tonos neutros y rosas palo son los predilectos de las royals, la realidad es que tampoco tienen prohibido llevar las uñas en otros colores, así que no, Kate Middleton no será condenada ni tendrá que renunciar a su título de princesa de Gales por haberse pintado las uñas en color rojo. De hecho, no tenemos duda de que este color de esmalte fue un acierto seguro, pues la hace lucir elegante, moderna y con un toque perfecto de balance en cuanto a los colores de su look nos referimos.
Además, el rojo es un tono que nunca pasa de moda y que, sin importar la ocasión, siempre te hará lucir impecable. Poro otro lado, hablamos de una gama que, por su composición, hace que la voltees a ver, así que si quieres llamar la atención de un forma sutil, las uñas rojas serán siempre tu mejor opción.
Para un mani perfecto, recuerda quitar cuidadosamente la cutícula, solamente empujándola, después aplica una capa de base, sigue con dos de tu esmalte favorito y termina con una capa de top coat para garantizar que dure intacto durante días.
Extra tip: Recuerda que antes de dar la siguiente capa es importante que ya se haya secado la pasada, pues las uñas deben de secar de adentro hacia afuera y no al revés, pues ahí es cuando tu mani se arruina por completo.