Le damos la bienvenida a una de nuestras temporadas favoritas del año: ¡la primavera! Así que ya es momento de guardar tus abrigos y desempolvar tus opciones más coloridas. Aunque aquí no nos referimos únicamente a la ropa, sino también al maquillaje e incluso a tus esmaltes de uñas.
Por eso, si estás buscando inspiración para un mani perfecto en primavera sigue leyendo, pues te compartimos algunas ideas para llevarlas con un diseño ¡de girasoles!
Publicidad
Uñas de girasol
Nada grita "primavera" como unas flores amarillas, tanto, que durante el 21 de marzo se volvió tendencia regalarlas; muchos dicen que el motivo es la canción de la novela argentina Floricienta, aunque otros aseguran que es una simple coincidencia. Por eso, si eres amante de las flores y estás lista para recibir esta temporada con el pie derecho, entonces sí o sí tienes que llevarlas en las uñas.
¿Necesitas inspiración de uñas con girasoles? Encuentra tu favorita.
Si quieres llevar tu mani a otro nivel, literalmente puedes apostar por dibujar las flores en todas las uñas. Lo único que tienes que hacer es aplicar una capa en toda la uña de esmalte en color nude, posteriormente dibuja un círculo en tono café apoyándote de un palillo o un puntero, el paso siguiente será dibujar pétalo por pétalo con esmalte amarillo o naranja. Si quieres verte mucho más creativa, después puedes aplicar pequeños detalles en negro para darle profundidad a las hojas del girasol. Por último, cuando se haya secado por completo, recuerda aplicar una capa de top coat que te ayude a cuidar tu diseño por muchos días.
Ahora, otra opción es poner la flor de los girasoles solamente en algunas de las uñas . Para esto puedes usar distintos colores y diseños y convertir tus manos en un arcoíris, aunque claro que puedes guiarte siguiendo la misma paleta de color. Por ejemplo, pinta cada uña de un color que vaya en la gama de nudes y solamente dibuja el girasol en un par de uñas, también puedes llevarlas con uñas french o incluso en tonos más intensos.
Y aunque los girasoles son una idea única, la realidad es que si eres amante de las flores en general, la primavera es la excusa perfecta para convertir tu mani en un verdaderjo jardín. Aquí la técnica será básicamente la misma, simplemente vas a cambiar los colores para lograr tus flores favoritas.
Extra tip: "Para que unas uñas se vean perfectas, hay que hacer que seque de adentro hacia afuera y no al revés, así que espera el tiempo que sea necesario para asegurarte de que tu capa esté completamente seca antes de empezar con la siguiente", nos confiesa la nail artist Xilo Ulloa, por eso, si quieres asegurarte de que tus manos permanecerán impecables, no pierdas de vista este sencillo consejos, pues no nos dejarás mentir, pero a todos nos ha pasado que al poco tiempo después de pintarte las uñas, haces un movimiento en falso y se arruinan por completo.