Cuáles son los riesgos del lifting de pestañas
Ok, lo primero que tienes que saber es que el lash lifting es una técnica que consiste en lograr que las pestañas permanezcan enchinadas durante un mes aproximadamente. Esto se hace a través de un proceso con ciertos productos que te permiten conseguir esa curva y que permanezcan en su lugar, sin embargo, también hay algunos temores sobre si es una buena práctica, así que si estás pensando en hacértelo asegúrate de tener en cuenta estas recomendaciones.
"El principal riesgo al hacerte el enchinado de pestañas, es que propicies la caída de estos pelos que se encuentran alrededor de los ojos cuya función es protegerlos. Sin embargo, todo depende de la persona con quien vayas y de la calidad del producto que utilicen contigo", nos cuenta la doctora Marimar Guerra, especialista en medicina genómica y anti-envejecimiento, fundadora de la clínica Medae que es la primera en este rubro en México.
Ahora, otro punto que nos explica la doctora es que las pestañas están en un recambio durante un mes, lo que te permite lograr que vuelvan a salir, siempre y cuando te asegures de cuidarlas y, considerando este punto, nos confirma que tampoco importa qué tan seguido hagas el proceso.