Año con año, los Hollywood Beauty Awards premian lo mejor del maquillaje, peluquería y estilismo para el cine, la televisión, música, alfombras rojas y editorial, en donde tanto los expertos en el tema, como distintas celebridades se dan cita en esta alfombra verde.
En este año, Rusell Wilson y Ciara fueron algunos de los invitados, así como la actriz Anne Hathaway, quien como sabemos, siempre se ve espectacular, y esta ocasión no fue la excepción.
Publicidad
Qué son los Hollywood Beauty Awards
Los Hollywood Beauty Awards tuvieron su primera edición en el año 2014 y nacieron con un objetivo: poder reconocer a aquellos que se encuentran detrás de los mejores beauty looks y es que muchas veces solo vemos el final de una fotografía, un maquillaje o peinado, sin pensar que detrás de esto hay un artista sacando su máxima creatividad. Con esto en mente, estilistas, maquillistas, periodistas y hasta publicistas, forman parte del jurado para seleccionar a los ganadores.
En esta edición número 8, que se llevó a cabo este 9 de marzo en Los Ángeles California, Anne Hathaway apostó por un vestido recto con escote de corazón invertido. Un black total look que la hizo lucir con máximo estilo, elegante y súper glamurosa.
Cuando hablamos de maquillaje y peinado, sabemos que la protagonista de The Devil Wears Prada apuesta siempre por tonos neutros y acabados muy sutiles. Para esta ocasión Anne llevó unas sombras vainilla satinadas con un sutil delineado para en marcar la mirada y unos labios rosas que lograban el equilibrio perfecto.
Digamos que para Anne, el día estuvo bastante movido, pues antes de los Hollywood Beauty Awards, asistió a la entrega Fall-Winter 2023 de Versace, optando por un outfit completamente distinto aunque siguiendo el mismo color.
Para el desfile, vimos a la actriz con un vestido corto de piel con estampado de cocodrilo, medias negras y botas de plataforma, un estilo irreverente, atrevido y muy rockero que, sin duda, la ayudó a acaparar todos los reflectores, además tampoco dejó sus lentes fuera del juego. ¿El toque final? Una melena messy on point!