Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, estrena look: ¡ahora es rubia!
Valentina Paloma, hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, sorprendió con cambio de look durante el show de Gucci en Milán Fashion Week: ahora tiene el pelo rubio
Valentina Paloma, hija de Salma Hayek y el empresario francés, François-Henri Pinault, apareció en el show de Gucci durante Milán Fashion Week, en donde acaparó todos los reflectores no solo por su outfit impecable, sino por su nuevo look.
Así que si estás buscando inspiración para cambiar tu melena, seguro ésta puede ser una muy buena opción.
Publicidad
Valentina Paloma Pinault ¡tiene el pelo rubio!
La joven de 15 años llegó acompañada de su media hermana Mathilde Pinault al show de Gucci, y aunque no es la primera vez que nos sorprende con un cambio de look, pues en otros momentos la hemos visto con el pelo teñido, sí es la primera ocasión que apuesta por algo mucho más drástico.
Valentina Paloma se suma a una de las tendencias de pelo que veremos este 2023. "Los rubios en tonalidades vainilla serán un básico durante los siguientes meses. Pues es un tono que aporta luz y que además le queda bien a cualquiera", nos cuenta el estilista y experto en color, Gabriel Samra.
El efecto de color por el que apostó la hija de Salma es total, es decir, no hay ningún tipo de degradado y el tono va desde la raíz hasta las puntas. Lo que nos recuerda que para lograr un buen resultado, es importante acudir con un experto en el tema para asegurarte de que no se maltratarán las fibras capilares ya que el pelo necesita pasar por un proceso de decoloración para poder obtener el resultado deseado.
Otro aspecto positivo de este color en el pelo es que puedes llevarlo con cualquier peinado y siempre se verá increíble: desde un recogido, una melena completamente lacia, u ondas messy bien marcadas como por las que apostó Valentina.
Si estás pensando en transformar por completo tu melena, recuerda que un rubio vainilla siempre puede ser una gran opción que te hará lucir espectacular y sí, Valentina Paloma no solo es la prueba de ello, sino también la puedes tener como máxima inspiración.