Si eres fan de probar nuevas texturas y colores y el estar en tendencia es uno de tus infalibles, entonces esto te interesa: ¡le damos la bienvenida al blush morado! Sí, escuchaste bien, este tono es un básico para conseguir un look lleno de vida y que famosas como Rihanna ya han apostado por llevarlo.
¿Cuál es el resultado y cómo debes de utilizarlo? Aquí te lo contamos.
Publicidad
Blush morado: la tendencia de TikTok
Sabemos que TikTok se ha convertido en un referente de, literalmente, ¡todo! Desde estilo, belleza, recetas de cocina y hasta teorías conspirativas, así que cuando hablamos de productos nuevos de makeup que todo el mundo pone a prueba en esta plataforma, es porque sabemos que sí, vale la pena intentarlo.
Recientemente el blush en tono morado ha dado de qué hablar entre los usuarios quienes lo han utilizado teniendo ya hasta millones de vistas. ¿El motivo? Ayuda a esculpir la cara, da un gran toque de color al rostro y, la mejor parte, no importa tu tono de piel, pues incluso es muy favorable para aquellos con tez morena.
Aunque existen acabados en polvo, las texturas en crema ayudan a conseguir un acabado súper natural que se funde perfectamente con la piel. Para difuminarlo puedes usar una esponja o las yemas de los dedos.
Uno de los productos que ha causado más furor, es el Soft Pinch Liquid Blush de Rare Beautyen tono Faith (la marca de Selena Gomez), el cual ha sido considerado uno de los mejores productos de belleza por la revista experta en el tema, Allure.
Y aunque es una tendencia que recientemente se volvió viral, la realidad es que se trata de un look que lleva ya un tiempo siendo popular sobre todo entre las famosas. ¿La prueba de ello? Rihanna, quien en distintas ocasiones ha llevado el blush e incluso todo su makeup en este color.
Y no te preocupes, no se trata de un morado intenso la realidad es que es una buena forma de sustituir al tradicional rosa, además, si tu colorimertía es fría, los tonos púrpura y lila pueden ser tu mejor opción. Ponlo a prueba y cuéntanos si es tu nuevo color favorito para maquillarte.