Tuvieron que pasar siete años para ver nuevamente a Rihanna en acción y sin duda, no había mejor escenario para hacerlo que durante el medio tiempo del Super Bowl.
Y es que nada grita tanto "women power" que ella en un total look Loewe color rojo mientras presume su baby bump para confesar al mundo que está embarazada.
Publicidad
Qué producto de Fenty usó Rihanna en el Super Bowl
Y sí, sabemos que hay opiniones divididas y que para muchos faltó ese "punch" pero si de algo tenemos que ser sinceros es que siempre es una diosa, además de que hay que reconocerle que subirte a una plataforma embarazada, tampoco debe ser nada sencillo.
Aunque bueno, aquí queremos hablar de nuestro momento favorito del show, y es precisamente cuando se detuvo para retocar su maquillaje y es que definitivamente era el espacio perfecto para recordarnos que tiene su propia marca de belleza: Fenty Beauty.
¿Qué utilizó? El INVISIMATTE INSTANT SETTING + BLOTTING POWDER. Se trata de un polvo compacto que minimiza la apariencia de los poros, absorbe el exceso de grasa para eliminar el brillo y lograr que tu maquillaje se vea impecable todo el día. ¿La mejor parte? Tiene refill, así que si se te acaba no te preocupes, puedes comprar únicamente el polvo sin tener que tirar el empaque. ¿Existe algo más perfecto?
Este producto lo puedes encontrar en Sephora o directamente en la página de fentybeauty.com y tiene un precio de $696 y el refill de $490.
Para su beauty look, Rihanna apostó por una mekup luminoso en donde los labios eran los protagonistas. Priscilla Ono, su maquillista de cabecera y Global Make-up Artist de Fenty, fue la encargada de crear este look. Para los ojos apostó por unas sombras satinadas para equilibrar con unos labios rojos en acabado mate, utilizando el lipstickFenty Icon Velvet Liquid.
Para seguir con el estilo monocromático, Riri también llevó las uñas en color rojo. Kimmie Kyees es su nail artist, quien a través de su cuenta de Instagram aseguró que utilizó la marca CND para las uñas, así que si estás pensando en incluir este tono vibrante para el 14 de febrero, ya sabes qué utilizar.
Y si eres muy amante de la NFL, no dejes de ver la edición limitada que sacó precisamente por ser parte del Super Bowl. ¡Es un 10 de 10!