Cuando hablamos de uñas para San Valentín usualmente pensamos en rosa y rojo como las únicas opciones, pero eso no quiere decir que tengamos que quedarnos con un solo color. Si incorporas esos colores a un diseño con corazones o una manicura francesa, entonces obtendrás un look original y muy adecuado para la ocasión.
Los diseños de San Valentín no son exclusivos para las personas que celebran en pareja, ya que hay muchas ideas que puedes hacer junto con tus amigas, familia, e incluso si te rompieron el corazón recientemente. Toma inspiración de estas opciones y prepárate para el 14 de febrero.
Publicidad
Ideas de uñas para el 14 de febrero
As de corazones
Betina Goldstein es la manicurista oficial de Chanel (y es mexicana), y nos encanta que su Instagram siempre esté lleno de inspiración para cualquier fecha o evento. Uno de sus looks más famosos es uno muy al estilo de “Alicia en el País de las Maravillas”, donde se inspiró en la baraja de corazones para recrear las cartas en sus uñas de manera muy sencilla y original. Puedes optar por incorporar diseños en 3D y darle un toque único.
Luces y sombras
Si buscas algo muy original y minimalista, entonces inspírate en este manicure que realizó Tom Bachik, manicurista de celebridades como Jennifer Lopez y Selena Gómez. Comienza con una base neutral o transparente y con la ayuda de un pincel, crea corazones a lo largo de tus uñas, jugando con las luces y sombras entre un rojo vivo y el color natural de tus manos. Para este diseño, te recomendamos que uses una base neutra para que tengas espacio para el diseño que más te guste.
En las últimas temporadas hemos visto como el mani al estilo francés no pasa de moda, y es que siempre tiene una manera original de reinventarse. Este año para San Valentín, cambia la clásica línea recta por una forma de corazón en el color que elijas. Este estilo es extremadamente favorecedor incluso en las uñas más cortas, y es una forma más casual de incorporar un detalle festivo en tus manos.
Blush nails
Las blush nails son una tendencia que parece dominar el 2023, y es una adaptación de las uñas clean. Lo mejor es que no necesitas mucho más que tu blush y un barniz transparente para lograrlo. Sin duda, es un estilo increíble para lucir en esta fecha y mantenerse en tendencia aún después de este día.
Si quieres algo mucho menos festivo, pero aún así quieres seguir alguna tendencia, entonces puedes apostar por estas uñas nude con un detalle muy pequeño en las esquinas. Lo primero que debes hacer es elegir tres tonalidades del color que quieras, usa una base transparente y con una cinta selecciona la esquina y píntala de algún tono que hayas elegido.