Tenemos claro que cuando hablamos de tendencias, estilo y llevar su look a otro nivel, Rihanna es una experta y obviamente no podía verse increíble y no oler espectacular, ¿cierto?
Y sí, te tenemos una buena noticia: tú también puedes oler como ella, así que toma nota, y asegúrate de tener esta fragancia en tu tocador.
Publicidad
Personas que la conocen, que la han entrevistado o que han estado cerca de ella, aseguran que tiene una insignia olfativa digna de recordar. Se trata de una fragancia llamada LoveDon't Be Shy By Kilian. Con notas de neroli, bergamota, pimienta rosa y cilantro por un lado, flor de azahar de naranjo, jazmín e iris por el otro, que se fusionan con acordes de rosa, azúcar, vainilla, caramelo y almizcle. ¿El resultado? Un jugo chispeante y adictivo con un toque floral y dulce a la vez, que cautivó a la cantante de Barbados y que por los comentarios, seguramente también sería la obsesión de cualquiera, sobre todo si te gustan los aromas con dichas características.
Calice Becker es la nariz responsable de este perfume que oscila entre los 200 y 500 dólares. Pero no te preocupes, esto producto enloqueció tanto al Internet y a sus seguidores que ya existe un dupe, es decir, una fragancia que huele básicamente a lo mismo ¡pero por un precio mucho menor!
Rose Marshmallow Candy, de Zara, es el perfume que aseguran, huele muy parecido a Love Don't Be Shy By Kilian . Las notas protagonistas de este Eau de Toilette son de marshmallow, naranja sanguínea y vainilla. ¿La mejor noticia? Cuesta solo $399 pesos y puedes pedirla a través de la app o en zara.com.
Aunque son aromas similares, es importante tener en cuenta que obviamente, debido a su composición, el perfume de Zara no tiene la misma fijación ni intensidad, así que a lo mejor después de unas horas de haberlo aplicado, es probable que el olor se haya evaporado, pero tranquila, siempre existe la opción de traer tu perfume en la bolsa para re-aplicarlo cada vez que sea necesario durante el día.
Si ninguno de estas dos opciones te convence, entonces no pierdas de vista Riri, una de las fragancia creadas por Rihanna en el 2015; con notas de maracuyá, ron, mandarina, jazmín, flor de azahar del naranjo, vainilla, almizcle, benjuí de Siam y sándalo, también puede convertirse en un básico de tu día a día.