Kate Middleton cumple 41 años. Y sí, también nos queremos unir a la celebración de la Princesa de Gales haciendo un recuento de algunos de sus mejores beauty looks a lo largo de su vida pública.
¿El factor común? Un look súper natural siempre será su apuesta segura.
Publicidad
Si algo hemos aprendido de Kate Middleton es que en el mundo del maquillaje, muchas veces, menos, es más. La prueba de ello son literalmente todos sus looks, pues como parte del protocolo de la realeza, el llevar un makeup poco cargado es uno de los requisitos.
Los tonos de Kate
Para ocasiones especiales, cuando la esposa del Príncipe William decide intensificar la mirada, la apuesta infalible son tonos café y neutros con un sutil delineado, a veces negro y a veces café. Estos colores le dan profundidad a los ojos, así que si no eres de maquillarte mucho pero quieres darle un upgrade a tu look, ésta siempre será una buena opción. Además puedes usar un poco de bronzer en la cuenca y un tono vainilla o beige en el párpado móvil. ¿Necesitas más inspiración? Toma como ejemplo los looks de Kate.
Para el día de su boda también llevó este concepto de maquillaje, enmarcando más los ojos con un delineado en el párpado inferior. Complementó su look con blush en tono rosa y labios con un poco de gloss.
Definitivamente éste ha sido uno de nuestros looks favoritos, no hay duda de que se ve espectacular. Para esta ocasión, el estilo de maquillaje fue el mismo, aunque el smokey eye en tonos café se intensificó un poco más. ¿El equilibrio perfecto? Los labios con un sutil tono entre coral y rojizo.
Publicidad
Así lleva el pelo Kate Middleton
Aunque una melena en tono chocolate es el color característico de la Princesa de Gales, en algunas ocasiones la hemos visto con un cambio muy suave pero que le aporta mucha luz. Se trata de un color caramelo en todo el pelo, el cual incluso la ha hecho verse más joven.
Si quieres darle luminosidad a la cara, recuerda que ésta puede ser una gran opción, solamente asegurate de ir con un experto que te garantice que el color se verá perfecto ¡todo el tiempo!