Muchas veces caemos en la idea errónea de que el protector solar solo se ocupa cuando estamos de vacaciones o durante días soleados de primavera; sin embargo, el sol no perdona y debemos tener todos los cuidados para evitar quemaduras, envejecimiento prematuro o hasta enfermedades en la piel.
Protector solar, un básico para el 2023
Por eso es fundamental que cuentes con un buen protector solar de uso diario. En nuestra busqueda nos encontramos con Anthelios de La Roche-Posay, la franquicia de protección solar. Siendo la marca de protección solar número uno en el mundo.
Pero ¿Qué hace que La Roche-Posay sea la marca más recomendada por los dermatólogos en México?
Descubrimos que la marca desde hace muchos años es pionera en desarrollar las mejores fórmulas y tecnologías en Protección Solar. Tienen un protector solar para cada tipo y necesidad de piel:
1. Para piel normal a mixta: Nuevo Anthelios UV MUNE 400 FPS 50+, este protector solar es de textura fluida y contiene el filtro más revolucionario en el mercado C1 - Internal use “Mexoryl 400” la más reciente innovación de La Roche-Posay.
Filtro patentado que cubre hasta los rayos más insidiosos que llegan a la piel, brindando la más alta protección UVA/UVB, no deja marcas blancas y no migra a los ojos.
Disponible con y sin color:
2. Piel mixta a grasa: Anthelios XL Toque Seco FPS 50+, protector solar que contiene un ingrediente patentado “Airlicium” que nos brinda hasta 12h de efecto matificante en el rostro.
Si no quieres tener piel grasa y oleosa, este es el protector solar ideal para ti. Contiene la más alta protección UVA/UVB.
Disponible con y sin color:
3. Corrección de Signos de la Edad: Anthelios Age Correct FPS 50, Protector solar de uso diario, pertenece a la gama de “Daily Fotoprotection” contiene Ácido Hialurónico, Niacinamida y PHE-Resorcinol para corregir signos de la edad, tono desigual de la piel al mismo tiempo de brindar la máxima protección UVA/UVB.
Disponible con y sin color:
4. Protectores Solares Corporales, Anthelios Eco Consiente FPS 50+, La agresión del sol no solo se limita al rostro, el resto del cuerpo también está expuesto a los Rayos UV y en ocasiones nos olvidamos de ello.
El gran secreto de esta línea es que contiene glicerina, la cual ayuda a mantener la piel hidratada y protegida del sol. Hay diferentes texturas: En Spray, Crema, que nos ayudan a siempre tener presente la correcta aplicación del mismo.
Sus ingredientes activos son sin duda lo mejor del mercado, es por eso que sus productos son perfectos para usarlos todos los días y conservar una piel sana y bonita. Además sus fórmulas son respetuosas con la vida marina, brindando la máxima seguridad para conservar nuestros océanos.
¿Qué tipo de protector La Roche-Posay va contigo?