Si todavía estás en tus últimas compras navideñas y sigues sin saber qué comprar, sigue leyendo. Aquí te compartimos algunas ideas de fragancias que puedes dar a esa persona especial o que también puedes incluir en tu wish list para que esté debajo de tu árbol en los próximos días.
Perfumes: la idea de regalos que nunca falla en Navidad
Fragancias en set
Sí, los kits son una de nuestras opciones favoritas para regalar en Navidad. Así que estos sets de fragancias pueden convertirse en tus grandes aliados. Desde aromas intensos hasta aquellos un poco más frescos, no pierdas de vista estas ideas y corre a comprarlas.
¿La mejor parte? No tienes que limitarte a un solo productos, sino que aquí encontrarás diferentes aromas de las marcas.
Le Labo: Algunos de los aromas más icónicos de esta firma los encontrarás en este set.
Acqua di Parma: Este kit está conformado por una fragancia, loción corporal y hasta un gel de ducha.
Creed: Además de los aromas, la edición de Holiday con el empaque en tonos azul es un infalible.
También te recomendamos:
Fragancias que puedes compartir
Los aromas sin género se han convertido en un básico de los últimos años pues, ¿quién dice que una mujer no puede usar perfumes amaderados e intensos y que los hombres no pueden usar fragancias con destellos florales?
Por eso, si quieres adentrarte en este mundo de aromas para todos, no pierdas de vista estas dos opciones que, sin duda, serán una obsesión para aquel que los lleve.
Atkinsons: Con notas de toronja, nuez moscada, cardamomo, humo, cedro ámbar y almizcle, esta fragancia es adictiva.
Tom Ford: Oud, pimienta, palo de rosa, sándalo y haba tonka, son los acordes que integran a este perfume que deja un destello olfativo a donde sea que vayas.