Prepárate para celebrar la temporada de fiestas con un beauty look impecable. ¿Cómo lograrlo como una experta? Te compartimos las tendencias de maquillaje y peinado que no fallarán en esta época y te harán triunfar en cualquiera de tus planes.
Maquillaje y peinado para Navidad: 4 ideas que tienes que intentar
Para las posadas:
MAQUILLAJE
El azul es el color must de esta temporada. Úsalo en todo el párpado o solo en un delineado. Ya sea inferior o superior, marca una línea al ras de las pestañas, y si quieres un acabado degradado, difumina con sombra del mismo tono.
PEINADO
Haz una media ponytail alta y muy bien pulida. Puedes dejar el pelo suelto lacio o con ondas, y no olvides que el toque especial serán los accesorios. ¿Un básico? ¡Los moños!
Navidad con tu familia:
MAQUILLAJE
Red lips? Yes, we do! Y es que se trata de una tendencia que sin importar la época del año, siempre se verá increíble. Llévalos con el resto del maquillaje en tonos neutros, con sombras satinadas o un delineado pin up muy sutil. Para más precisión, aplica tu lipstick con una brocha
PEINADO
Llevar el pelo suelto con unas ondas suaves hará que tu look esté completo. Divide tu pelo en tres y usa una herramienta de calor que te ayude a marcar las ondas por sección. Al terminar, entrelaza los dedos para dar movimiento.
Happy New Year
MAQUILLAJE
Recibe el año dándole protagonismo a tus ojos con un maquillaje metálico. ¿Tu mejor aliado? Unas sombras en tonos verde esmeralda; además, la mejor parte es que puedes conseguir ese efecto tornasol con un solo producto. Termina tu look con mucho gloss .
PEINADO
Complementa tu makeup con un wet look. Para empezar, direcciona tu melena con una herramienta de calor y logra ese efecto mojado apoyándote de una crema para peinar, un gel o un texturizador.
Celebra con amigos
MAQUILLAJE
Ya sea en tonos café, negro o morados, un smokey eye siempre será una apuesta segura. Para ese acabado ahumado ultra glam, difumina con una brocha redonda haciendo movimientos circulares para evitar que las líneas queden marcadas.
PEINADO
Un chongo alto es tu mejor opción. Usa los dedos para crear una ponytail a la altura que quieras y luego enrosca el pelo para formar el chongo. No olvides dejar unos mechones sueltos y fija el peinado con spray.