Lograr unas uñas perfectas durante el invierno será un básico para que tus looks siempre se vean impecables.
¿No sabes qué estilos llevar? No te preocupes, aquí te compartimos algunas opciones que serán tendencia estos días. Encuentra tu favorita y ponlas en práctica para festejar el 24 de diciembre y recibir el nuevo año como toda una experta.
Publicidad
Diseños de uñas para invierno 2022
Mani francés
Una tendencia que llegó ya desde hace un tiempo y que, al parecer, no irá a ningún lado. Y sí, nos encanta. La mejor parte es que puedes llevar unas uñas con mani francés en el color que quieras, así que olvídate de el típico blanco. Desde un verde esmeralda, hasta un color vino, apuesta por tu tono favorito y llévalo para complementar tus looks decembrinos.
Colores oscuros
Cuando hablamos de invierno, sin duda, los colores oscuros siempre serán un básico, pues nos remontan a esa época de frío, reuniones con tus seres queridos y mucha celebración. Este estilo no tiene nada complicado, en realidad es escoger el color que más te guste, como gris, azul marino o café para después aplicarlo en todas las uñas o hacer un arcoíris pintando cada uña en un color diferente pero siguiendo la misma gama.
Aplicaciones
Si no quieres un estilo tradicional, siempre puedes darle un upgrade a tus uñas usando aplicaciones , que pueden ser perlas chiquitas e incluso piedras o cristales. Además puedes usarlas solo en algunas uñas o en toda la mano, con esmalte nude o con color, ¡tú decides!
No hay nada más que grite "navidad" que los acabados con glitter. Sí, un efecto satinado será siempre un acierto seguro para lucir impecable en tus posadas o para recibir el nuevo año. ¿Cómo llevarlas? Puedes usar un esmalte con este acabado en todas las uñas , hacer figuras, seguir el contorno o hacer algunos detalles con este acabado.
Así como el maquillaje en acabado metálico es un básico para llevar en diciembre, también lo es con las uñas. Ya sea cobre, plateado o en color dorado, asegúrate de usar en algún momento este estilo, pues te hará brillar en absolutamente todos tus planes.