Una rutina rigurosa de belleza y usar solo los productos adecuados son los secretos de Juana para lograr una piel perfecta. La actriz colombiana nos comparte cuáles son esos básicos en su kit y cómo consigue verse siempre ¡espectacular!
El Diario de Belleza de Juana Arias
RUTINA AM Y PM
Empiezo mi día eliminando impurezas con el gel limpiador de Jess Beauty; sigo con el tónico de Biune que refresca y calma; luego aplico la loción N°1 de Chanel que hidrata y da máxima luminosidad gracias a que tiene camelia roja; y, si quiero darle un boost de nutrición, uso la Lala Retro Whipped Cream de Drunk Elephant.
SNIFF, SNIFF
Mi perfume favorito del momento es el nuevo de Prada; lo aplico en los puntos de calor del cuerpo, pero reciente- mente me dijeron que no lo frote entre las muñecas para evitar que se alteren las moléculas y así dejar que el aroma siga su curso.
SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ
Solo me maquillo para eventos especiales, y cuando lo hago uso un primer para unificar el tono, aplico el corrector Stay Naked de Urban Decay abajo del lagrimal y en el rabillo del ojo. Utilizo una paleta de iluminadores para todo, ¡hasta como sombras! ¿Mi mayor secreto? Enchinarme las pestañas con cuchara y usar un cepillo especial en mi mascara para evitar grumos y lograr que estén perfectamente peinadas.
También te recomendamos:
EAT YOUR GREENS
Comer muchos vegetales es el secreto para que tu piel esté hidratada. Yo lo hago siempre: todos los días me tomo una jarra de jugo de apio, nopal, espinaca y agua.
MÁXIMA PROTECCIÓN
Si tuviera que usar solo un producto, sin duda, sería el protector solar . Es un básico en mi rutina y lo utilizo todos los días. ¿Mi favorito? El de Bioderma con color, pues además de proteger, me ayuda a unificar el tono de la piel.
QUIERO TRAER EL PELO SUELTO
Ese Barbie beach look me tiene obsesionada. La mejor parte es que puedes lograrlo en cuestión de minutos, pues solo necesitas una onduladora . Divide tu melena en secciones y ve utilizando esta herramienta hasta conseguir ese efecto playero que puedes llevar ¡todo el tiempo!