No hay excepción, cuano se trata de una red carpert, Margot Robbie siempre sabe hacer una aparición remarcable, ya sea que muestre un nuevo flequillo, un toque de color en sus ojos o labios, o la piel radiante.
Sin duda alguna, la actriz se ha colocado entre las celebridades que más nos inspiran con sus beauty looks, ya que siempre luce increíblemente natural y clásica. Por eso, decidimos destacar algunos de sus mejores momentos para que la tomes como inspiración e intentes el que más te gusta este invierno 2022.
Publicidad
Glossy hair
La actriz de Babylon lució un vestido de un hombro Bottega Veneta para los Governor’s Awards 2022, junto con un glossy hair increíble. Este estilo consiste en un baño de color para intensificar el tono, reparar el brillo y evitar la oxidación de color. Este acabado “espejo” se logra con un tinte que no penetra por completo la estructura del pelo, si no que actúa sobre la superficie.
Baby Braids
Robbie fue de las primeras celebridades en unirse a esta tendencia cuando lució las pequeñas trenzas en una alfombra roja para hacer homenaje a Sharon Tate, el personaje que interpretó en Había Una Vez en Hollywood. La finalidad de las baby braids es enmarcar el rostro mientras logras una apariencia relajada pero muy cool.
Para resaltar el color de sus ojos y crear una mirada de impacto, Margot recurrió a un delineador blanco en los párpados que combinó con labios nude y un poco de blush . La clave de este look está en el minimalismo, ya que aunque esté usando sombra blanca, la piel luce natural y sana.
En un show reciente de Chane l, la actriz jugó un poco con el delineador gráfico y el espacio negativo, muy al estilo de los 60s. Comenzó por extender una pequeña línea desde la esquina de las pestañas, para después unirla y trazar el resto de su párpado, y terminar con una ligera capa de rímel y ¡listo!
Labios rojos
Margot es fiel creyente de que un look con lipstick rojo es una gran opción para cualquier ocasión, por eso la hemos visto lucir desde tonos más oscuros, algo más vivo en primavera con subtonos naranjas y hasta el clásico rojo que combinó con sombras rojas para los ojos.
Piel minimalista
Lo que más nos gusta del estilo de Robbie es que se atreve a experimentar con looks atrevidos y únicos, pero aún así, mantiene la piel luciendo radiante y extremadamente natural, con un poco de blush y cejas ligeramente despeinadas, es lo que da esta apariencia de jovialidad y efecto súper glowy.