Belinda sorprendió a sus fans al presentarse en el 2000 's Pop Tour en Monterrey. Para esta ocasión, la cantante no solo cantó sus icónicas canciones, sino que también tocó la bateria y, como era de esperarse, apostó por un look impecable en donde el maquillaje no podía ser la excepción, y aquí te contamos los detalles.
¡Belinda y sus labios perfectos! Así puedes lograrlo
Cómo lograr los labios de Belinda
Un catsuit entallado fue la apuesta segura de Belinda durante su presentación en el concierto, pero hoy no hablaremos de sus grandes hits, sino de su maquillaje que seguramente vas a querer recrear lo antes posible, pues seamos sinceros, cuando se trata de la cantante y actriz, es cuestión de días para que la gente empiece a intentar sus looks y seguramente esta vez no va a ser diferente.
Un maquillaje ultra glam fue el complemento ideal, pero lo que más nos cautivó fueron los labios:, pues se trata de un estilo muy noventero: labios nude con un delineado café, el cual ya ha llevado en otras ocasiones.
Y como todo en esta vida es cíclico, este estilo de maquillaje regresó para quedarse, tanto que algunas otras celebridades como Hailey Bieber ya lo han llevado en distintas ocasiones. ¿La buena noticia? Es súper fácil de hacer, pues solo necesitas un delineador café, un lipstick nude (aunque si no lo tienes, no pasa nada) y un gloss.
Si vas a usar una barra nude, éste será tu primer paso, si te lo quieres saltar, entonces lo primero que tienes que hacer es marcar el contorno de los labios por la parte exterior. Empieza en el arco de cupido (justo la parte central donde se hace una especie de corazón), y sigue hacia los lados poniendo mucha atención en las comisuras. Para el labio inferior crea una línea literalmente en la parte de abajo y luego únela también en las comisuras.
Para terminar aplica una, dos, tres o las capas que tu quieras de gloss.
Al igual que Belinda , complementa tu maquillaje con unas sombras satinadas y dale el upgrade marcando la cuenca con aplicaciones o incluso con un delineador platinado.
No tengas miedo de ponerlo a prueba y prepárate para acaparar todas las miradas.