Bloomeffects es la primera marca en descubrir el poder restaurador que tiene el tulipán holandés en la piel.
La fresca perspectiva en una belleza limpia, con un origen ético, libre de crueldad y creada con cuidado para proteger tanto la piel como el medio ambiente: es el objetivo de esta firma que fue creada por Kim Jensen y su esposo, quienes fusionaron sus aprendizajes para lanzar una marca innovadora.
Publicidad
Beneficios de los tulipanes en la piel
Los tulipanes son las únicas flores que aun cortadas, siguen creciendo, por lo que Kim pensó en buscar los componentes que pueden ayudar a que la piel se restaurara de esta misma forma. Además, también son capaces de mantener su peso completo en agua y tienen siete veces más ADN que los humanos.
Así empezó Bloomeffects
En el 2017, Kim conoció a su futuro esposo Hein Van Haaster, quien es la cuarta generación de granjeros de tulipanes en Holanda y aquí surgió la idea de crear una línea de cuidado de la piel con todos los beneficios de los tulipanes. Antes de considerar trabajar con estas plantas, Kim y Hein acudieron al gobierno para estudiar las propiedades de esta popular flor.
Tan solo unos meses después, se dieron cuenta que los tulipanes son ricos en colágeno, además de hidratar la piel profundamente, por lo que su mayor competencia son los beneficios que te puede ofrecer otra flor: la rosa.
Sin embargo, los tulipanes tienen extensas propiedades antioxidantes y ayudan a la producción natural hialurónica, lo que los hace cuatro veces más ricos en elementos de cuidado de la piel que su competencia.
Publicidad
Todos los productos vienen en empaques sustentables , creados a partir de materiales 100% reciclables, con tecnología que ayuda a preservarlos. Los empaques reducen la huella de carbono en un 40% y se usan tubos de madera PICEA, hechos de aserrín por carpinteros alemanes.
Además, la producción de los tulipanes se enfoca en trabajar con agricultores holandeses que lideran las mejores prácticas agrícolas del mundo, donde se han eliminado casi por completo el uso de químicos pesticidas en los invernaderos y se redujo la dependencia de agua hasta en un 90%.
Actualmente cuentan con productos como bloqueador solar, sueros, jabones y limpiadores faciales, cremas hidratantes, mascarillas , entre otros. Todos con infusiones e ingredientes basados en los tulipanes, libres de sulfatos, parabenos, fragancias y tintes sintéticos.
Sí, seguramente mueres por incluir alguno de estos productos en tu rutina. ¿La buena notivia? Puedes encontrarla en México en Liverpool.