Tener unos labios gruesos o con mucho volumen es un acierto seguro, sin embargo, sabemos que darles ese upgrade inyectándolos con ácido hialurónico no siempre es la mejor opción, así que por lo pronto olvídate de las agujas.
Pero no te preocupes, si tienes un buen kit de maquillaje y los productos necesarios puedes lograr esos plump lips en cuestión de segundos. ¡Te decimos cómo!
Publicidad
Cómo darle volumen a los labios con maquillaje
Lo primero que hay que tomar en cuenta es que debes tener un delineador de labios nude o del mismo tono del lipstick que vayas a utilizar, aunque si quieres darle un contraste puedes usar un delineado café y apostar por un estilo muy de los 2000 . En concreto, la manera en la que delineas los labios es el secreto para darles más volumen.
Para conseguirlo, deberás marcar una línea por todo el contorno superior de los labios, empieza justo en el principio del arco de cupido marcando una X hacia el interior de la boca y continúa hacia las comisuras. Haz lo mismo en el labio inferior. Ya que tengas el contorno marcado (por afuera) rellena con el mismo lápiz todo el interior para crear una base, después aplica el labial. Ahora, si quieres un acabado aterciopelado puedes usar un poco de sombra de ojos en polvo en el mismo color.
Si dar volumen no es un problema y por el contrario, lo que quieres hacer es disminuir el grosor, en lugar de hacer el delineado por afuera deberás hacerlo por todo el interior de los labios.
Además de usar delineador, otra excelente opción para dar volumen es con un gloss. Una tendencia que definitivamente ¡nos encanta! pues no importa tu look o tu plan, es un must para darle este efecto glowy a los labios. ¿Cuál incluir en tu kit? Estos son nuestros favoritos.
Lip Glow Oil de Dior
Este bálsamo en aceite repara los labios mientras les da un acabado glowy y holográfico.
Lip Injection de Too Faced
Logra una apariencia de labios más jugosos con este brillo que también los nutre y acondiciona. De hecho, desde la primera aplicación vas a sentir un ligero hormigueo, no te preocupes, significa que tus labios van a tener más volumen.
Rellena e hidrata los labios con este lip gloss con el que sentirás un pequeño cosquilleo desde su primera aplicación pero conseguirás un efecto luminoso y perfecto.