Renata Notni debutó en la quinta edición de la pasarela de Le Défilé de L'Oréal París, la cual, se llevó a cabo en la semana de la moda en París.
Inspirar a las mujeres a presentarse en el mundo tal y como son, es el objetivos principal de este desfile, en el que distintas personalidades caminan por dicha pasarela a través del lema "Walk Your Worth".
Publicidad
Un vestido largo, rojo y con lentejuelas, con unos stilletos en el mismo tono, fue la apuesta de la actriz durante el desfile que tuvo lugar en École Militaire, un monumento ubicado en el corazón de la Ciudad de la Luz.
¿El complemento perfecto de Renata? Sin duda, el beauty look, el cual estuvo a cargo de la marca, bajo la dirección creativa de Val Garland, directora de maquillaje global de L'Oréal , así como del hair stylist Stéphane Lancien. Se trata de un smokey eye en tonos negros con una piel súper glowy y labios en tonos nude. En cuanto al peinado, Renata lució el pelo suelto con unas ondas desenfadadas
La actriz mexicana caminó con otras personalidades del espectáculo como Eva Longoria , Cindy Bruna, Andie MacDowell y Luma Grothe, quienes también son embajadoras de la marca.
Como parte de Le Défilé, L'Oréal Paris lanzó "Un labial no es un sí": se trata de una edición limitada de barras de labios Riche en tono Le Rouge Liberté. ¿La buena noticia? El cien por ciento de las ganancias será destinado a los aliados de Stand Up, un programa pensado para ayudar a detener el acoso callejero. Su objetivo es crear consciencia y entrenar a las personas para que sepan qué hacer si eres testigo o víctima.
Como una marca femenina y feminista, nuestra creencia es que la autoestima es un viaje y la belleza es el catalizador. - Delphine Viguier-Hovasse, Presidenta Global de L'Oréal París.
Y es que si hablamos de empoderamiento femenino, L'Oréal París es una de las marcas pioneras, pues buscan impulsar a las mujeres y apoyarlas para crecer su autoestima y asegurase de que sean y lleguen a donde ellas quieran.