“Levitating”, “One Kiss”, “Don’t Start Now", “New Rules” o “Break My Heart” son algunas de las canciones que nos han acompañado desde que Dua Lipa llegó a apoderarse de la escena musical, no solo con su belleza y enorme talento, sino por esa libertad que nos roba el aliento al verla pisar un escenario como lo hizo recientemente en México. Todo esto la convierte en esa figura que amamos ver en pantalla como embajadora de Libre, la exquisita fragancia creada por YSL Beauty que tú también querrás probar una y otra vez.
Dua Lipa y YSL Beauty nos inspiran con su fragancia Libre
Es imposible no enamorarse de este perfume, ideal para quienes poseen un corazón que no conoce las ataduras. Desde que en 2019 Dua Lipa fue nombrada embajadora de la fragancia, nos ha deleitado con su alma floral que reúne lo mejor de la lavanda francesa, el exótico azahar marroquí y atrevidas notas de almizcle que crean una atmósfera de ensueño en donde todo es posible si lo quieres.
El film es otra de las sorpresas que grita libertad en cada escena. Creado por la directora Jenny Nkiru, que ha trabajado para artistas como Beyoncé y Jay-Z, consiguió reflejar la esencia de Dua Lipa en algunos de los escenarios más sorprendentes de Tenerife, como la playa de El Bollullo, la Plaza de España, la Facultad de Bellas Artes y el Faro de Punta Teni.
Mientras suena en voz de Dua Lipa el himno noventero “Freedom!” del icónico George Michael, la cantante se muestra poderosa y capaz de lograrlo todo, algo que definitivamente nos mueve a querer esa misma pasión por romper con lo que nos han dicho que es imposible. Tú también siéntete Libre con YSL Beauty, una fragancia tan única como tus deseos.