Ha sido un año emocionante para Lily James, tras el estreno de la serie Pam & Tommy la actriz se ha posicionado como una joven promesa con muchos proyectos por delante.
La hemos visto cambiar su look en múltiples ocasiones para la red carpet y lucir vestidos espectaculares firmados por la casa de moda Versace. Ahora, la vemos como el nuevo rostro de la línea de maquillaje y cuidado de la piel de Charlotte Tilbury.
Publicidad
La Magic Cream es el producto estrella de la colección, una crema hidratante con vitamina E, péptidos, ácido hialurónico y 8 aceites distintos que iluminan, emparejan y transforman tu piel para deshacerte de la apariencia cansada y seca. Además, es apta para todo tipo de piel: seca, grasa y normal, ya que restaura el brillo e hidrata desde la capa más profunda de la piel.
Desde el lanzamiento de la crema en 2013, la compañía de maquillaje ha añadido varios productos como un suero con niacinamida que puedes aplicar bajo la crema para completar un look glowy. También está disponible un nuevo tónico con péptidos que reducen la apariencia de poros, la crema de ojos para cuidar esta zona tan importante y la crema nocturna, que funciona también como una mascarilla y viene en un envase rellenable.
“Cuando necesito verme y sentirme mejor en cámara, la crema de Charlotte me da confianza instantánea” dijo Lily en una entrevista para Harper’s Bazaar. James se une a la lista de embajadoras de la marca como Twiggy, Kate Moss y Phoebe Dynevor.
Los productos son evaluados por científicos, expertos del cuidado de la piel y doctores, por lo que la nueva campaña se centra en la forma en la que se creó esta crema y como “Magic 8” revolucionó el mundo.
Charlotte Tilbury es una experta en la preparación de la piel para que tu base luzca increíble y sus productos como Hollywood Filter se han convertido en toda una obsesión entre el público joven gracias a su viralidad en TikTok e Instagram.
Con Lily James al frente de esta nueva campaña, estamos seguras que pronto veremos este producto agotado en los estantes, por eso, ¡cómpralo antes de que se agote! La línea se encuentra completa en la página web de Charlotte Tilbury.