Beyoncé reunió a todas las personas importantes de la industria del entretenimiento en Hollywood para celebrar su cumpleaños 41 con una fiesta temática ambientada en los 70 y 80.
Los invitados lucieron atuendos con colores llamativos, siluetas estilo disco y brillos, pero quien destacó por llevar su look al siguiente nivel fue Zendaya.
Publicidad
Zendaya en el cumpleaños de Beyoncé
La ganadora del Emmy por su papel en la serie Euphoria se ha convertido en todo un ícono de estilo, pues siempre es una de las mejores vestidas, no solo en las alfombras rojas, sino también en el street style. Para la fiesta de Queen B , se transformó en una reina de la disco. En las imágenes captadas por TMZ, alcanzamos a ver que Zendaya se deshizo de su melena castaña y optó por utilizar una peluca rubia con fleco y ondas.
Como toda melena ochentera, la peluca de Zendaya estaba llena de volumen y el look es más sencillo de recrear de lo que crees. Solamente necesitas una secadora, tubos de velcro o una tenaza.
¡Te decimos cómo lograr las ondas!
Lo primero que debes hacer es separar tu pelo húmedo por secciones y con la ayuda de una secadora, eliminar el exceso de agua. Cuando tu pelo esté completamente seco, usa tubos de velcro para crear las ondas o una tenaza.
Coloca los tubos de forma horizontal alternando hacia donde diriges el pelo, fíjalos con unos pasadores y aplica un poco de spray sobre toda la cabeza. El truco está en que las secciones sean anchas para evitar que el pelo se acumule en pequeños rizos. Deja los tubos por lo menos unos 10 minutos, retíralos y aplica algún aceite para dar brillo y acomoda las ondas a tu gusto.
Para continuar con la temática de la fiesta, Zendaya eligió un maquillaje intenso en tonos negros y plateados. Agregó blush e iluminador en las mejillas, un lip gloss transparente y la piel glowy. Aunque por lo pronto solo hay fotos de su beauty look, no tenemos duda de que seguramente su outfit también fue un gran acierto, y que será uno de nuestros looks de inspiración para disfrazarnos en Halloween como una auténtica reina ochentera.