Serena Williams y sus mejores beauty looks en la cancha ¡y fuera de ella!
La reina del tenis se despide en el Abierto de Estados Unidos, pero pasará a la historia con 23 títulos de Grand Slam y por ser tan icónica tanto dentro como fuera de la cancha.
Serena Williams inició su carrera desde hace más de 27 años, cambió la forma en la que se juega el tenis femenil y se convirtió en una verdadera leyenda del deporte.
Ahora, a sus 40 años decide retirarse para dedicar tiempo a su familia, y aunque no la veamos jugar más, nunca olvidaremos la forma en la que reivindicó la belleza atlética. Te compartimos algunos de sus mejores looks de belleza, y es que cuando hablamos de uñas con diseños perfectos y melenas alocadas, ella se encuentra en los primeros lugares de la lista.
Publicidad
Los mejores looks de belleza de Serena Williams
Manicure
Durante los partidos, toda nuestra atención estaba en las manos de Serena, no solamente por su talento con la raqueta sino también por sus originales uñas.
En enero de 2020, lució un mani francés de colores en forma de ataúd, donde cada uña contenía aplicaciones y un color distinto. Además, en el dedo anular añadió un dibujo de un pequeño koala. El guiño perfecto durante el Abierto de Australia.
Para Roland Garros en 2010, eligió un diseño de puntos sobre un barniz plateado e incrustaciones. Y por supuesto que no podemos olvidar las icónicas uñas que usó en Wimbledon ese mismo año: cortas, pero con diamantes plateados y su inicial “S” en el dedo meñique. No fue sorpresa que se llevara el título ese año.
Peinados
Algo que siempre caracterizó a las hermanas Williams fue la manera única en la que usaban el pelo. En sus inicios, Serena llevaba unas cuentas blancas para quitarse el pelo de la cara. Ahora, en su despedida reinventa ese icónico look de la mejor manera: con pequeños diamantes a lo largo de su melena y una diadema brillante para restirar hacia atrás.
Maquillaje
Para la premiere de la película “King Richard”, basada en la historia de su papá y la suya, lució un wet look increíble que acompañó con la piel glowy, un smokey eye simple en tonos metálicos y pestañas XL. Para complementar el look; además optó por lucir unas cejas gruesas y labios nude, resaltando la naturalidad y estilo de Serena.
En la Met Gala del 2019, Serena nos mostró que también es capaz de ganar fuera de la cancha con un look neón de Versace y tenis amarillos fosforescente de Off-White x Nike, pero lo que más nos gustó fue su natural maquillaje: labios llenos de brillo con unas suaves sombras en tono tierra.
El blush coral fue el toque perfecto para unificar todo el look. Siempre extrañaremos a Serena en las canchas, pero ¡no podemos esperar a verla expandir su imperio, quizá en el mundo de la moda o en la industria de la belleza!