No es la primera vez que vemos a famosos metiéndose a tinas con hielo. Lady Gaga y David Beckham son algunos de los personajes que también han apostado por esta práctica. Ahora, es Harry Styles, quien a través de su cuenta de Instagram, compartió una foto en la que se encuentra en una tina después de un concierto.
¿La razón por la que cada vez más gente se une al ice bath? Puede traer muchos beneficios para tu salud e incluso para la piel.
Publicidad
Así se relaja Harry Styles después de un concierto
Harry Styles se encuentra en gira por todo el mundo con su Love On Tour, lo que seguramente conlleva a un sinfín de emociones: desde estrés físico y mental, adrenalina y un cansancio extremo. Por eso, después de su presentación en Colonia, compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la que se deja ver en una tina llena de hielo y obviamente agua helada. Tal parece, el cantante inglés no la estaba pasando nada bien, pues los puños cerrados son la prueba perfecta.
Sin embargo, el sumarse al ice bath no es solamente un tema de moda, sino que tiene diferentes beneficios internos y externos. Así que seguramente es una práctica que el interprete de "As it was" hace con frecuencia.
Está comprobado que meterte al hielo durante unos minutos puede traerte diferentes beneficios. Bego García, conoció el método Wim Hof (creado por un holandés con el mismo nombre y que centra su práctica en respirar y meditar) , por lo que decidió traerlo a México. Fue así como nace El Club del Hielo, una comunidad que busca sanar a través del hielo.
¿En qué consiste el ice bath?
Debes meterte a una tina de agua y hielos a 3°C durante tres minutos. Durante este tiempo podrás desinflamar, relajar músculos, manejar la ansiedad e incluso la depresión. Y aunque parece una decisión difícil, la creadora te guiará durante este tiempo para que pueda ser lo más llevadero.
Bego asegura que otros de los principales beneficios de esta práctica son la quema de grasa, permitir al cuerpo regular los cambios de temperatura, acelerar el metabolismo, entrenar tu sistema cardiovascular y respiratorio y mejorar el flujo linfático. Además de esto, también es un gran aliado para mejorar la apariencia de la piel y el pelo.
Si todavía no estabas segura de que valía la pena, seguramente después de ver a Harry Styles someterse a bajas temperaturas, ya no lo pensarás dos veces.