Sabemos que en un día caluroso, lo que menos queremos es tener el pelo suelto y largo; de hecho la idea es lograr un peinado fuera del cuello y la cara.
Sin embargo, cuando hablamos de Emily Ratajkowski y un breakup, comprobamos que el pelo largo en verano siempre es una apuesta segura.
Publicidad
Emily Ratajkowski con el pelo largo
Una ruptura amerita un cambio de look y, normalmente, el pelo más corto da el sentimiento de un fresh start. Emily rompe con esta tradición pues en vez de cortarlo, ahora luce una melena larga , en capas y súper messy, perfecta para llevar en el verano.
Si todavía no has llegado a ese largo no te preocupes, siempre existe la opción de lucir unas extensiones, y así lograr un cambio de ir de un midi-shoulder-length a un mermaid-length, un look que también demuestra una excelente forma de tener un nuevo y fresco comienzo. Además, el hecho de que las extensiones pueden ser temporales lo hace mucho más divertido y sin sentir que estás tomando un gran riesgo.
La ventaja de la técnica de extensiones de clip, es que son más fáciles y rápidas de poner y son ideales para potenciar peinados en ocasiones especiales. Si quieres más volumen, largo o densidad permiten aportar ese upgrade al instante. La única desventaja es que no puedes dormir con ellas así que quítalas antes de acostarte.
Publicidad
Todas las técnicas de extensiones son buenas si están bien hechas y si se realizó una valoración antes para escoger el tipo de extensión adecuado.
Para el pelo finito se recomiendan las extensiones adhesivas y para el pelo grueso, la mejor técnica es la de micro-ring. Las extensiones con la técnica de nudo están más enfocadas al tipo de pelo afro, pues en fibras capilares más finas puede maltratarlas.
Este cambio de look es igual de notable y drástico que un corte, es un new-me-moment que puede ayudarte para sentirte más empoderada y con control sobre la situación después de un heartbreak.
Inténtalo y, si te arrepientes, simplemente te puedes quitar las extensiones ¡Atrévete a descubrir nuevos estilos y llénate de seguridad, autoestima y amor propio con esta tendencia!