Le damos la bienvenida a la temporada de bodas otoño-invierno 2022. Así que, si ya estás preparando tus looks asegúrate de tener este peinado en el radar.
El ballet bun es un recogido infalible, pues además de que se verá súper elegante, también es muy fácil de hacer. ¡Aquí te decimos cómo!
Publicidad
La parte de atrás de este recogido es espectacular, pues es muy parecido al típico chongo de bailarinaaunque un poco más reinventado. ¿De qué se trata?
Consiste en hacer una división horizontal en tu melena, marcando una raya justo por encima de la oreja, después la sección de abajo se amarra en una coleta. Repite los pasos con la sección de arriba, y luego los dos mechones sueltos debes enroscarlos para hacer el chongo. Asegúrate de peinar las secciones delanteras hacia atrás para que quede muy bien pulido. Sujeta todo con pasadores y agregas hairspray para garantizar que permanecerá perfecto durante horas.
Cómo estilizarlo
La realidad es que puedes llevarlo con cualquier outfit, desde algo súper casual, hasta un estilo más elegante, por ejemplo, puedes complementarlo con un vestido con escote en la espalda y agregar unos aretes grandes y llamativos.
Para el maquillaje, puedes apostar por unos ojos en tonos café o neutros con un toque satinado, mientras que los labios intensos (y rojos), serán los protagonistas.
¿Necesitas más inspiración? Ellas son algunas de las famosas que no han dudado en llevar este recogido. Encuentra tu estilo favorito y apuesta por éste en tu siguiente evento. Créenos, es garantía ¡que vas a triunfar!
Así como Zendaya, apuesta por un chongo alto ¡muy alto!
Un chongo súper pulido será siempre una apuesta segura.