4 cremas aftersun para cuidar tu piel ¡y bronceado!
Si estuviste en la playa estos últimos días, que no se te olvide usar un aftersun. Hidratar la piel, calmar, reparar los daños solares y hacer que dure más el bronceado, será su principal función.
Sabemos que los protectores solares ayudan a prevenir quemaduras o daños por el sol, sin embargo, aunque los hayas usado rigurosamente, también vale la pena consentir a tu piel con un producto reparador como un afterun,
Lo que necesitamos son reestructuradores y antioxidantes, una hidratación para que la piel no siga perdiendo vitaminas y agua. Te compartimos cuatro productos que tienes que tener en tu kit.
Publicidad
Estar expuesto al sol siempre es una agresión a la piel, por eso es necesario desinflamar y calmar, aunque tu piel no haya sufrido daños severos.
Después de haber tenido expuesta tu piel al sol, sí o sí, vas a necesitar una hidratación profunda , de lo contrario es muy probable que te descarapeles, que se vea seca y obviamente, si te bronceaste, éste tono durará muy poco tiempo, pues es que para prolongarlo es necesario hidratar la piel constantemente, también muchos aftersuns tienen estimuladores de la melanina y esto alargará la duración de tu nuevo tan.
Antes de escoger tu producto favorito, recuerda tomar en cuenta la textura que mejor se adapte a tu tipo de piel. Por ejemplo, dependiendo si tienes piel seca o grasa, puede ser en crema, spray o en gel. Además, la buena noticia es que existen aftersun faciales, corporales y para el pelo.
Publicidad
4 Aftersuns que tienes que tener en el radar
Eau Thermale Avène
Gel Refrescante After Sun Clarins
Eucerin After Sun Sun Relief Gel-Cream
Neutrogena Hydro Boost Loción Corporal Hidratante en Gel
Con estos 4 remedios para después del sol, la piel gana elasticidad y se hidrata profundamente, se calma el enrojecimiento y se regenera, reforzando la protección propia de la piel. ¿Por qué es un must? Prolongan el bronceado por más tiempo. Sus texturas no son pegajosas y de rápida absorción. No contienen perfumes ni conservantes.