El Boy Bob llega para convencerte, de una vez por todas, a que des el paso y te atrevas a ese cambio de look que llevas mucho tiempo pensando en hacer. Además es un corte súper fácil de peinar que te ayudará a lograr diferentes estilos.
Te puede sonar familiar, ya que en esencia es un Bob. Sin embargo, es una nueva versión de este clásico, pues ahora se trata de un look mucha más corto y con un espíritu unisex.
Publicidad
Qué es el corte boy bob
El Bob que heredamos de los años veinte llegaba a la altura de la mandíbula; ahora este nuevo haircut llega mucho más arriba poniendo como límite donde termina la oreja, aunque las más atrevidas no han dudado en darle un upgrade y cortarlo todavía más.
De este modo, es perfecto para las mujeres con rasgos alargados, ya que introduce un corte horizontal en la mitad de la cara que elimina esa verticalidad que caracteriza a este tipo de rasgos. Además, si agregamos un fleco, potencializamos todavía más el look.
También para el pelo chino es aprobado, pues puede ser una gran opción para enfatizar la textura rizada, incluso si lo llevas con fleco. Lo puedes peinar buscando cierto volumen hacia arriba, pero también dejando caer los chinos. Intenta eso sin que se vean perfectos, pero sí flexibles y con un toque de volumen si quieres darle un matiz más desenfadado.
No creas que al tratarse de pelo muy corto será difícil lograr un estilizado impecable, todo lo contrario, pues se puede peinar con el pelo húmedo hacia atrás, con la raya de lado o en medio, dejando siempre las orejas despejadas. Si queremos algo más divertido, puedes optar por unas waves cerca de la cara.
Anímate a probar este nuevo corte y sorpréndete del resultado, sin duda es un estilo muy moderno y elegante que te hará sentir una nueva versión de ti misma.