Selena cumplió 30 años el 22 de julio y, para celebrarlo, hizo una fiesta muy al estilo "quinceañera", en donde festejó con familiares y amigos.
Y como era de esperarse, se vistió con máximo glamour para la ocasión: usó un vestido rosa nude de Versace y combinó el pretty look con una high-ponytail y aretes grandes de aro.
Publicidad
El pelo café oscuro de Selena fue totalmente recogido hacia atrás en lo alto de la cabeza, dejando toda la cara al descubierto para darle una apariencia elegante y sofisticada, mientras que las puntas de la coleta estaban volteadas hacia arriba para agregar un toque divertido y moderno, pero al mismo tiempo con un estilo de los 60s. Esta sleek high-ponytail estuvo a cargo de Marissa Marino, su estilista de cabecera.
Además de Selena, este peinado también forma parte de los favoritos de algunas otras celebridades como Kim Kardashian y Hailey Bieber, quienes aprovechan cualquier ocasión para llevar un recogido muy bien pulido, ya sea en ponytail o chongo.
El makeup artist de Selena, Hung Vanngo, optó por un maquillaje fresco con piel retocada, un delineado cat eye y un lipstick marrón: un look clásico por el que apuesta constantemente, así que para festejar su cumpleaños, no sería la excepción. Pero, sin duda, las pestañas exuberantes fueron las protagonistas de su makeup look, dejando ver que volvió a usar su beauty hack, el cual recientemente compartió a través de la cuenta de Instagram de Rare Beauty. ¿En qué consiste? Utiliza unas pinzas de depilar para las pestañas inferiores. Si, leíste bien, pero no te preocupes, su función es diferente. Después de haber usado rímel, toma un poco de producto con esta herramienta y junta las pestañas en grupos para crear un efecto muy al estilo Twiggy.
Después de este evento, la fundadora de Rare Beauty nos deja claro que está feliz con esta nueva etapa de su vida. Demostró que en el momento en el que dejó de preocuparse por lo que la gente decía u opinaba, empezó a disfrutar el proceso de crecer al máximo y con mucha ilusión. ¡Feliz cumpleaños Selena!