Desde cortes hasta tintes originales, este año hemos hecho del pelo el protagonista ideal de todos nuestros looks.
Sin embargo, ahora en verano, buscamos algo más sutil por lo que peinados y recogidos distintos han continuado por ser tendencia. Te dejamos aquí la lista de los mejores peinados para que puedas mantener tu look fresco durante los días de calor.
Publicidad
Trenzas por todos lados
Sin duda alguna el peinado más en tendencia son las trenzas y es que la facilidad y comodidad que tienen es insuperable. Con el regreso de la moda de los 90s y 2000s, vemos este estilo adaptarse a cualquier peinado: desde algo minimalista como trenzar tu fleco, hasta algo más sofisticado al lucirlas con un peinado restirado. Para lograr este look, solo necesitas ligas pequeñas para fijarlas en su lugar.
A la Pamela Anderson
Cualquier persona ha lucido este peinado en los 90s, pero ahora celebridades actuales como Kim Kardashian se unen a la tendencia del chongo despeinado. Lo mejor es que es muy sencillo de lograr: únicamente enfócate en dar volumen a la raíz de tu chongo y deja algunas piezas frontales sueltas para enmarcar el rostro.
Media coleta
Un clásico del verano con un pequeño twist lleno de volumen y altura. Divide tu pelo a la mitad de arriba hacia abajo y realiza una coleta en la parte superior. Después divide la coleta en dos y aprieta para lograr darle volumen, coloca un pasador debajo para la mayor altura. Puedes enchinar o alaciar el resto del pelo para un look sofisticado y no te olvides de aplicar un poco de de aceite para que tu pelo brille.
Este no es tu típico flequillo del 2014, sino que se trata de crear un estilo con ligeras capas para dar una forma irregular y relajada. Asegúrate que tape tus cejas, pero no oculte tu mirada e inspírate en las celebridades de la época de los 60s como Audrey Hepburn para que luzcas clásica.
Despéinate
Sin importar el largo de tu melena, busca darle volumen con la ayuda de una secadora para que puedas lograr un peinado “despeinado” effortless y como recién salida de la cama (aunque bien sabemos que no fue así). Para sellar este look, aplica shampoo en seco en las raíces de tu pelo para maximizar el efecto y lograr que sea duradero.
Así que ya lo sabes, no necesitas un nuevo look, si no atreverte a intentar nuevos peinados para siempre verte espectacular.