Después de haber trabajado en tu bronceado todo el verano, es momento de elevarlo y lucir radiante con un aceite corporal que te ayude a conseguir este efecto.
Pero sabemos que conseguir uno que no sea transferible a las telas, que te dé un brillo saludable y natural, sin residuos pegajosos, no siempre es tarea sencilla, por eso hemos elegido algunas opciones de aceites corporales con brillo para que obtengas ese espectacular look y una piel ultra glowy.
Publicidad
Aceite corporal Soleil Blanc de Tom Ford
Este aceite tiene una de las fórmulas más reconocidas por sus múltiples beneficios en la piel y su increíble olor impregnado con la fragancia Soleil Blanc, una mezcla de flores blancas y madera de sándalo. Aplícalo en todo el cuerpo, pero también en los hombros y el cuello para iluminar y oler delicioso.
Monoï Body Glow de Nars
Este aceite es viral en las redes sociales por su larga duración en la piel y además da un efecto de bronceado brillante, por lo que no es necesario que tengas un tan bien trabajado. El extracto puro de coco y las gardenias impregnan un olor increíble, como de verano en una botella.
Body Lava Body Luminizer de Fenty Beauty
Si tu también quieres lucir lista para el escenario como Rihanna, debes usar este aceite corporal de su línea de maquillaje. La consistencia en gel permite que puedas aplicarlo con mucha facilidad, además de que se seca completamente en tu cuerpo, por lo que evitarás manchas en tu ropa. Te recomendamos que lo apliques con una brocha en el rostro para un look como recién salida de la playa.
Publicidad
Glow Oil Body Sunscreen de Supergoop
Este aceite no solo brinda brillo y luminosidad, sino que te protege contra los rayos del sol, ya que contiene una fórmula con SPF 50 y vitamina E que deja tu piel suave y sin residuos pegajosos. Nos encanta para esos días de playa donde quieres prolongar tu bronceado sin exponerte demasiado al sol.
Aceite corporal de Neutrogena Fragance-Free Lightweight
Formulado específicamente para las pieles que tienden a ser más secas, pero perfectamente puedes utilizarlo sin importar tu tipo de piel. La rápida absorción e hidratación que provee este aceite es perfecta para extender la vida de tu bronceado y hacerte lucir brillante.
Kiehl’s Creme de Corps Nourishing Body Oil
El olor de este aceite es increíble gracias a sus notas de vainilla e ingredientes como escualano y aceite de semilla de uva que brindan extra hidratación a tu piel. Aplícalo sobre la piel y masajea hasta que se absorba completamente, luego pon un poco de crema hidratante para que te dure todo el día.