Tuvieron que pasar 20 años para que Jennifer Lopez y Ben Affleck, por fin, se dieran el "sí, acepto". Sin embargo, esta no es la única historia de amor de JLo que terminó en el altar.
De hecho, la actriz y cantante se ha vestido de novia en distintas ocasiones y, sin duda, en cada una de sus bodas ha apostado por estilos completamente diferentes. Te contamos cuál ha sido su evolución.
Publicidad
1997 con Ojani Noa
A los 27 años, Jennifer Lopez contrajo matrimonio con este modelo cubano 5 años más chico que ella. Para este primer enlace, la diva del Bronx apostó por un chongo alto y con volumen, en el que unas aplicaciones de flores fueron las protagonistas.
En cuanto al maquillaje, las sombras en tonos café y las cejas súper delgadas formaron parte clave del beauty look cien por ciento noventero.
2001 con Cris Judd
La relación con Ojani no tuvo un final feliz y después de un año se divorciaron. Sin embargo, JLo quiso darle otra oportunidad al amor, y fue así que en el 2001 se casó con el bailarín Cris Judd, con quien solo duró ocho meses de casada.
Para este segundo enlace, Jennifer también apostó por un recogido, pero ahora en un chongo bajo y bien pulido, el cual tuvo una esencia mucho más romántica. En cuanto al maquillaje, las cejas y el estilo de labios permaneció igual que durante su primera boda, logrando así un makeup muy natural.
Publicidad
2004 con Marc Anthony
Todos conocemos la historia de JLo con Marc Anthony, pues ésta fue, hasta el momento, la relación más larga que ha tenido la cantante y con quien además de durar 10 años de relación, también tuvo dos hijos en común: Emme y Max.
Haciendo un homenaje a los 2000, JLo llevó sombras en tonos azules y grises, un look que era un must de la época, así como cejas muy delgadas. En cuanto al pelo café oscuro, decidió dejarlo suelto, con mucho volumen y ondas suaves que se complementaban con el velo.
2022 con Ben Affleck
En teoría, el estilo de su boda con Marc Anthony permaneció en este nuevo enlace, simplemente adaptándose a las tendencias actuales, en concreto el pelo, el cual estuvo a cargo de Chris Appleton y siguió la línea de un semi recogido en la coronilla, dejando unas ondas sueltas.
Y aunque hay pocas fotografías de la ceremonia con Ben, sí pudimos ver algunas que demuestran su beauty look a la perfección. Se trata de un maquillaje más intenso con técnica de ojos ahumados en café, una piel luminosa y labios nude. A diferencia de las otras ocasiones, ésta vez las cejas gruesas no pudieron faltar.