¿Sientes que tu pelo está aburrido, sin vida y sufres a la hora de peinarte? Además de que es momento de revisar los productos que tienes en tu regadera, a lo mejor también puedes considerar un nuevo corte de pelo.
Desde capas, hasta cortes bob, te compartimos una selección de ideas de looks para que el pelo fino se vea con mucho más volumen. Toma nota y prepárate para tu próxima visita al salón de belleza.
Publicidad
Cortes para pelo fino
¡Sí a los bobs!
Este tipo de cortes son perfectos para el pelo fino pues ayuda a darle cuerpo. La mejor parte es que existen diferentes estilos para que puedas encontrar tu favorito o el que mejor se adapte a ti. Es decir, puedes apostar por el clásico bob con capas cortas, recto, asimétrico, así como un long bob o un corte shaggy, el cual también te hará triunfar durante los próximos días de calor.
Toma en cuenta que al llevar la melena corta aportará más peso y por lo tanto más volumen. Así que no le tengas miedo a estos estilos pues, sin duda, pueden convertirse en tu nuevo corte predilecto.
Pixie
Si eres un poco más atrevida y el bob se te hace aún algo largo, entonces la opción perfecta para ti es el corte pixie que además también puedes llevar en capas. Es práctico, fresco y te dará un estilo desenfadado. La mejor parte es que, desde hace muchos años, las famosas han apostado por este look, demostrándonos que siempre es un acierto seguro; entre ellas Audrey Hepburn cuando protagonizó Roman Holiday. Anne Hathaway, Charlize Theron, Scarlett Johansson y Zoë Kravitz, son otras actrices que no han dudado en implementarlo.
Publicidad
Curly
A veces creemos que el tener el pelo chino ya te dará un máximo volumen pero no, a lo mejor simplemente se te esponja o no se acomoda y la realidad es que aquí tenemos un propósito: que consigas un look perfecto que te encante y te haga sentir segura ¡siempre! Si es tu caso, puedes intentar un corte shaggy que te ayudará a darle más forma tu pelo chino y a lograr un estilo impecable.
No importa el largo que escojas (aunque recuerda que llevar el pelo más corto siempre será una buena opción para ti), ten en cuenta que las capas se convertirán en tus mejores aliadas ya que le darán máximo movimiento a tu melena. Pueden ser dos capas, tres o más, muy marcadas o con un efecto sutil...¡tú decides!
No olvides que un buen producto también será el secreto para que las fibras capilares siempre tengan cuerpo. Apóyate siempre de un sea salt spray o de un dry shampoo para dar volumen.