Vas regresando de una fiesta, cena o algún evento y antes de irte a dormir te acuerdas que no te has desmaquillado. Sí, también nos ha pasado.
Sin emabrgo, sabemos que este es un paso que no te puedes saltar en tu rutina. Por la noche, las células se regeneran y si dejas capas de tu maquillaje, puedes impedir este proceso, tapar tus poros y perjudicar tu piel. Retirar tu maquillaje es necesario, por eso, ¡te compartimos algunos desmaquillantes que harán el trabajo por ti! (P.D: un tip es que dejes tu limpiador junto con unos algodones en tu buró para evitar levantarte y así no haya pretextos).
Publicidad
Para el contorno de ojos
Instant Eye Makeup Remover de Clarins
Este desmaquillante bifásico es rápido y efectivo, está diseñado para eliminar el maquillaje a prueba de agua y de larga duración en la zona de los ojos. Es apto para todo tipo de piel, incluso para aquellas que son sensibles. Simplemente aplica el producto en un pad de algodón y deslízalo suavemente por tus ojos, sin tallar para evitar jalar la piel.
Soothing Eye Makeup Remover de Laura Mercier
Esta formula es ideal ya que combina un limpiador a base de agua con los aceites necesarios para eliminar el maquillaje, incluso a prueba de agua. Contiene además una infusión de aciano, una flor que es conocida por sus características calmantes en la zona de los ojos.
Bálsamos
Take the Day Off Cleansing Balm de Clinique
Al aplicar este bálsamo, se transforma en un aceite que limpia con profundidad y elimina todos los rastros de productos en tu rostro, desde maquillaje, hasta bloqueador y suciedad. No deja ningún rastro grasoso, sino una sensación hidratante.
Slaai Melting Butter Cleanser de Drunk Elephant
Este bálsamo derrite el maquillaje a prueba de agua y elimina los rastros de filtros solares e impurezas. Es ideal para cualquier tipo de piel, y tiene beneficios para la resequedad, la textura y la elasticidad de tu piel. Además, incluye un exfoliante para labios. ¡Lo amamos!
Publicidad
Líquidos
Sensibio H2O Makeup Removing Micelle Solution de Bioderma
El agua micelar está formulada a base de micelas, que son moléculas capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, para después transportarla a través del agua y eliminarla de la piel. ¡Así que no subestimes su poder! Esta fórmula es ideal para pieles sensibles y secas que suelen enrojecerse en el proceso.
Bi-Facil Non-Oily Instant Cleanser de Lancôme
Ideal para las pieles con tendencias al acné, ya que este limpiador se encarga de deshacerse de todas las impurezas sin dejar residuos grasos. Aplícalo en un algodón y pásalo por todo el rostro, incluso en la zona de los ojos. Es un limpiador amigable y efectivo.