Ya no tendrás que pasar horas en Instagram o Pinterest para buscar inspiración para tu siguiente cita de manicure, solamente mira a tu alrededor e inspírate en la naturaleza.
Puedes incorporar esta tendencia con otras como las formas arriesgadas, toques de colores vibrantes y longitud para que tus manos luzcan increíbles con nail art. ¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, te compartimos algunas ideas.
Publicidad
Diseños para uñas inspirados en la naturaleza
Nácar
Esta tendencia es ideal para aquellas personas que busquen algo sutil y sofisticado sin caer en los colores clásicos. Además, es un color muy favorecedor a cualquier edad o tono de piel y puedes encontrar variaciones en distintos colores como rosas o lilas. Es una gran opción para ese manicure que quieres que dure todo el verano.
Fuera de este mundo
Imagina todo lo que puede estar más allá de nuestro planeta tierra y captúralo en tus uñas: desde conjuntos de estrellas, nubes y satélites que lucen increíbles sobre una capa de barniz oscura. La artista de uñas Britney Boyce, que ha trabajado con celebridades como Olivia Rodrigo y Machine Gun Kelly, muestra una tendencia glamurosa y galáctica que elevará cualquier look.
Caparazón
El efecto de este nail art es un caparazón de tortuga, que, en colores verdes, cafés y blancos, puede favorecer mucho incluso a las uñas más cortas. Para conseguir el efecto completo, te recomendamos que optes por una forma natural, ligeramente redonda para que tus manos se vean increíbles.
Como las geodas, esta tendencia involucra patrones inspirados en las rocas naturales y cristalinas que se forman en los desiertos y distintas regiones del mundo. Similares a una apariencia de mármol, estos delicados diseños cuentan con un número mayor de colores y puedes agregar un toque metálico para el efecto completo.
Desérticas
Piensa en los colores cálidos del verano, desde naranjas, dorados, amarillos, beige y café e incorpóralos en tus manos. Estos tonos lucen increíbles con cualquier tipo de joyería y estilizan las manos para una apariencia natural pero elegante.
Inspírate en los colores del mar para crear un look donde puedas llevar la playa contigo a todos lados. El diseño de uñas con diferentes tonalidades de azul, blancos y grises, nos remonta al mar como lo hizo Betina Goldstein, la manicurista mexicana de Chanel, donde recreó el mar sobre unas uñas cortas que se ven impecables. También puedes jugar y agregar elementos como animales o conchas.