Dale la bienvenida al verano con un nuevo tinte de pelo. Hemos reunido los colores más cool para que puedas sacar a lucir la mejor versión de ti misma este verano 2022.
Desde highlights, tonalidades de rojo o algo más natural, las posibilidades son infinitas. ¡Te dejamos nuestras favoritas!
Publicidad
Rojo cobrizo
El color de pelo del año: Celebridades como Sophie Turner, Kendall Jenner y Zendaya, han optado por lucir este color en el 2022, y es que favorece a cualquier tono de piel. Sus bases están en los pelos con tendencias más hacia tonalidades cafés, por lo que es un color muy bueno para la transición entre algo natural y algo más atrevido.
Gold Blonde
La nueva tendencia en un rubio brillante es un poco más cálida que los rubios platinos que habían estado de moda en años recientes, y es que esta nueva tonalidad es semejante al color de la champaña, algo más dorado. Un color que luce muy bien con las melenas más cortas, ya sea en pixie o en mullet.
Efecto glaseado
Es una técnica manual para aplicar reflejos sobre la superficie del pelo. El truco es colocarlos por debajo del crecimiento para que luzcan extremadamente naturales y no sean tan precisos. Por eso, se realizan directamente en el pelo, no sobre una tabla o pieza de aluminio, esto permite que tengas más naturalidad y transparencias. Además, sin importar el tono natural de tu pelo, puedes lograr este efecto.
Publicidad
Ombré
Si lo que quieres es un look con más dimensión sin el compromiso de pintar todo tu pelo, entonces no puedes equivocarte al hacer un clásico ombré. Es la manera ideal de aclarar tu pelo para verano porque no necesita mucho mantenimiento y te verás súper cool de una manera sencilla pero muy divertida.
Off-Black
El color café más oscuro con matices, se ha vuelto muy popular entre celebridades como Olivia Rodrigo, Billie Eilish y Dua Lipa por la apariencia llamativa del pelo sin lucir falso. Pide a tu estilista el color chocolate más profundo con tonalidades frías para simular este color. Lo mejor es que es un tono que puedes arrastrar hasta la siguiente temporada sin necesidad de retoques.
Las pasarelas están llenas de tendencias en este color, por lo que era tiempo de que empezáramos a verlo en las melenas. Puedes optar por un color brillante y eléctrico, o lucir algo más atemporal en tonalidades pastel, cualquiera que desees lucir estará en tendencia para verano.