El verano está a la vuelta de la esquina y con la llegada de esta temporada vienen nuevas tendencias y estilos, pero también es una oportunidad para descansar. Por eso, te proponemos los peinados para que puedas elevar tu pelo, cuidarlo y alejarlo de la plancha o la secadora para el verano 2022.
Los mejores peinados para verano 2022
Ideas de peinados para el verano
Mascadas
Una tendencia que se ha abierto paso en los últimos meses ha sido utilizar una mascada de seda sobre el pelo para darle ese toque femenino y relajado. ¿La ventaja de este look? Estarás cuidando la raíz y al mismo tiempo complementando tu atuendo de una manera única, además es un buen hack para aquellos días en que tu pelo no quiere cooperar. Puedes utilizar la mascada sobre una coleta, con trenzas, dejar unos flequillos por delante, o muchas opciones más.
Trenzas
Quizá lo que más veremos en este verano sean diferentes versiones de trenzas: desde una elegante trenza francesa, algo más relajado como dos trenzas, o una versión más veraniega donde las uses en los mechones frontales. No te limites a un número fijo, puedes crear peinados tan extravagantes y originales como algo más clásico, nos encanta la versatilidad de esta tendencia.
Chongo de bailarina
Lo hemos visto en celebridades como Hailey Bieber o Jennifer López, es el famoso chongo restirado de bailarina. Como las trenzas, también hay diferentes versiones para este look, puedes elegir la que más te acomode y favorezca, desde usarlo alto y cerrado, hasta un look más rockero o minimalista. Además, siempre lucirás femenina y puede resaltar tus facciones como alargar el cuello o hacer énfasis en tu clavícula.
Melena Rizada
Nada dice verano como unas beachy waves, aún estando en la ciudad, y son más fáciles de lograr de lo que crees. Cuando tu pelo siga húmedo, solamente aplica spray con sal de mar, deja que se seque y añade un poco más de spray. Nos encanta “Not Your Mother’s Beach Babe Salt Spray” porque también añade hidratación y brillo.
Coleta “Bubble”
Es una manera de elevar tu coleta de forma sencilla. Primero, inicia por hacer una coleta alta, y tapa la liga con un pedazo de tu pelo, después divide en secciones verticales de aproximadamente 4 centímetros y ve colocando una liga en cada sección. Puedes colocar las ligas que quieras, de colores para un look más llamativo o mantenerlas en un tono cercano a tu pelo para algo más clásico.