No importa qué edad tengan tus hijos, seguramente después de haberte estrenado como mamá, las manchas y líneas de expresión se volvieron parte de tu día a día. Y aunque esos signos son un recuerdo de que tienes el mejor trabajo del mundo, también existe una forma efectiva para lograr que la apariencia de tu piel esté perfecta. ¡Te decimos cómo!
¿Eres mamá? Te decimos cómo cuidar tu piel
LÍNEAS
Atenuar los signos de envejecimiento sí es posible. Para lograrlo ten un buen suero y una crema que hagan maravillas. Este combo será el secreto para que logres una máxima firmeza.
Boost de activos
Ácido hialurónico, ácido ferúlico y Vitamina C + Niacinamida, son los componentes estrella de este suero. ¿Su función? Lograr un efecto antiedad, devolverle firmeza a la piel, hidratar, prevenir y corregir arrugas y hasta las molestas manchas.
Renovación
Gracias al complejo TFC8, formulado por Augustinus Bader, el creador de la marca, esta crema es un elíxir que permite la regeneración celular. Surgió para tratar pacientes con quemaduras, así que imagínate lo que puede hacer por tu piel.
MANCHAS
Cambios hormonales, predisposición genética y exponerte al sol, son algunos de los culpables de su aparición. No te preocupes, ten los productos correctos en tu rutina de día y de noche y mejora su apariencia
Vitamina C
No tengas miedo de usarla en el día y apuesta por este ingrediente activo, pues una de sus principales funciones es prevenir la oxidación celular e incluso disminuir manchas. No olvides aplicar tu protector solar después de usarla.
Exfoliación
Regrésale a la piel la luminosidad perdida con este ligero tratamiento de un mes. Gracias a su complejo exfoliante de 3 AHA ayudarás a renovar la piel, unificar el tono y, la mejor parte, estará hidrataday radiante.
Parches localizados
Con compuestos activos solidificados, estos parches son un infalible si quieres tratar manchas concretas y reducir su apariencia. Aplícalos antes de dormir y déjalos actuar durante toda la noche.