Los seis beauty looks más icónicos en la historia de los Grammy
Para nosotros estas cantantes que lucieron espectaculares en la alfombra roja, pasaron a la historia como unas de las mejores vestidas con los beauty looks más top.
No tenemos duda, la temporada de premios nos regresa es máxima alegría de la moda. Y una de las alfombras rojas más esperadas de cada año es la de los Grammy, porque nos permite ver looks originales y únicos.
Estas seis famosas han sido nuestras favoritas a lo largo de la historia, no solo por sus outfits sino también por sus beauty looks impecables.
Publicidad
1994: Selena Quintanilla
La reina del tex-mex lució uno de los looks más icónicos hasta la fecha para la entrega de los Grammy en 1994. Con un chongo alto despeinado y effortless y cejas gruesas y arqueadas; pero lo más destacable de este look: el clásico labial rojo. En 2015, MAC lanzó una colección de la cantante para rendirle honor a sus beauty looks tan icónicos.
2000: Jennifer Lopez
El vestido Versace con estampado floral le ganó a la cantante y actriz posicionarse en la lista de las mejores vestidas de ese año. JLO optó por un maquillaje sencillo, clásico para la época dosmilera: unas sombras en tonos azules con un lipstick nude, y una media cola alta con mucho volumen. El look fue muy controversial e incluso en 2019, la casa de la moda lo reinventó y Lopez fue la encargada de caminar en la pasarela con él.
2012: Adele
Además de llevarse seis premios esa noche, Adele conquistó los corazones de las listas de los mejores looks con su maquillaje y vestidos inspirados en el clásico Hollywood. Con unas ondas suaves que colocó detrás de su oreja para lucir la joyería, la cantante nos mostró que el glamour sigue vigente. El delineador pin up que extendía la mirada, los labios rojos que lució durante la alfombra roja y luego cambió por un lipstick más natural durante su interpretación, fueron los acompañantes perfectos.
Publicidad
2016: Taylor Swift
Amamos este look de Taylor por lo divertido y clásico. Desde el bob lacio con un fleco, hasta el smokey eye en tonos cafés que destacaban la mirada de la cantante, fueron los protagonistas en conjunto con los labios naranjas que combinaban con el top de su vestido Versace.
2017: Lady Gaga
Lady Gaga es la autora de múltiples looks icónicos en la alfombra roja: Grammy, Oscars, Golden Globes, etc. Pero donde más puede destacar su personalidad es en los premios de la música. Por eso, en 2017, nos dio uno de los looks más Gaga en la historia. Una coleta alta despeinada con mechones en tonos pastel que simulaban como si se hubieran despintado, los labios carmesí y las sombras metálicas en dorado y rosa fueron icónicas y uno de los mejores looks.
2021: Dua Lipa
Con una cabellera XXL y lacia perfecta, la cantante optó por rendir homenaje a Cher en su look de los Grammy de 1974, donde lució un tocado de mariposa, que inspiró a Dua Lipa y reimaginó en un vestido firmado por la casa de moda Versace. Las sombras moradas metálicas, en un smokey eye que iluminaba los ojos cafés, las cejas perfectamente peinadas y los labios nude, destacaron las facciones de la cantante que se llevó tres premios esa noche.