La creatividad es infinita cuando hablamos de maneras en las que puedes llevar las uñas estas temporadas de primavera y verano 2022.
Ya sea que optes por un color liso y brillante en tonos pastel, te atrevas con algún diseño original como un french de colores o busques algo que llame la atención como en Euphoria, tus uñas pueden ser el mejor accesorio. Por eso, te dejamos aquí una lista de inspiración para que eleves tus uñas y se vean siempre increíbles.
Publicidad
Ideas de diseños y colores para las uñas 2022
El clásico french con un twist
El french es un manicure que normalmente cuenta con una base en barniz nude o transparente y por encima, se coloca una línea blanca a lo largo de la punta de la uña, dando un aspecto natural y elegante. Pero ahora, se llena de color y cambia la típica línea blanca por algún tono divertido. ¡Olvídate de la franja blanca y opta por colores neón para que tus uñas luzcan veraniegas y relajadas. Influencers como la española María Pombo es fan de esta tendencia y sí, a nosotros también nos encanta.
Tom Bachik es un manicurista de celebridades como Selena Gomez, Jennifer Lopez, Dove Cameron y Camila Cabello, y nos encanta buscar inspiración en su feed de Instagram. ¿Nuestra más reciente obsesión? Las uñas en tonos verdes metálicos como las que lució Selena para los premios SAG a finales de febrero, donde combinó su manicure con un anillo que resaltaba los colores.
Publicidad
¡Sonríe!
Las caritas felices son una tendencia que va creciendo y ahora se apodera de nuestras uñas. Una manera original de incorporarlas es con una capa transparente debajo y añadiendo varias caritas en distintos colores divertidos para hacerlas resaltar. Aunque si buscas algo más minimalista, puedes optar por incluirlas en una sola uña.
Blake Lively ha sido la sensación estas últimas semanas porque fue anunciada como mesa en la MET Gala, pero antes de eso, asistió a la premiere de su esposo Ryan Reynolds con un manicure fresco, original y muy elegante. La actriz se inspiró en los 60s para crear una media luna cerca de la cutícula con un barniz nude, y pintó el resto de sus uñas en un café muy elegante. Es un diseño muy minimalista pero que aporta mucha personalidad y puedes hacerlo en tonos que contrasten o que combinen. ¡Tú decides!