Pelo opaco
¿Sabías que el pelo, al igual que las uñas, es una extensión de la piel? Y sí, también merece el mismo cuidado. Si está opaco, sin brillo, con una orzuela de miedo y además se te cae, entonces hay que hacer algo al respecto. Lo primero es evitar el uso constante de herramientas de calor como secadoras y planchas; si te lo pintas muy seguido, también puede ser buena idea que te replantes dejarlo en su color y bueno, no está de más decir que ¡hay que despuntarlo!
Pero aquí no se quedan los cuidados capilares, así que apuesta por un buen shampoo que se acople a tus necesidades y aplica una mascarilla reparador dos veces a la semana como la Restructuring Nourishing Balm de Hair Rituel de Sisley que créenos, hace milagros gracias a su combinación de aceites botánicos. Aplica de medios a puntas antes de dormir, haz una trenza floja, lava y enjuaga cuando te despiertes; ahora, si quieres un resultado instantáneo, aplica, deja reposar 30 minutos y enjuaga.
Además de tener una rutina rigurosa de belleza, también es importante tener en cuenta que somos lo que comemos, así que el tener una dieta balanceada y tomar suficiente agua, también serán el secreto para llenar la piel de hidratación.