Menos es más
Hablar de un makeup no makeup look es hablar sobre una tendencia que no pasa de moda y que, por el contrario, mientras más pasan los años, más poder tiene, pues la idea de verte fresca y natural hace feliz a cualquiera. Por eso, si quieres lograr este efecto, opta por un fresh look, y no se trata de no maquillarte, si no de hacerlo tan sutil que no parezca que pasaste horas frente al espejo.
Para lograrlo usa productos en texturas en crema y colores neutros, y claro, un buen gloss no puede faltar. Ahora, si quieres darle un upgrade a ese maquillaje natural pon atención en ciertos puntos y aplica iluminador en el lagrimal, pómulos, puente de la nariz y el arco de cupido.
Go extra
Es momento de irnos al lado opuesto, así que olvídate de un maquillaje natural; ahora la idea es conseguir un efecto llamativo y súper glam. Se trata de un smokey eye en tonos cobre, de labios vino, glitter, aplicaciones y delineados gráficos muy al estilo Euphoria.
No importa cuál sea tu estilo, simplemente asegúrate de que vaya de acuerdo con tu outfit y te aseguramos que vas a triunfar este 14 de febrero.