Primer
Este producto es el último paso de tu rutina de preparación, y el primero antes del makeup. ¿En qué consiste? Ayuda a crear una capa protectora entre tu piel y el maquillaje, ayudando a que ésta no lo absorba, además ayuda a unificar la textura de la piel y así crear un canvas perfecto.
Una vez que hayas preparado muy bien la piel con estos pasos, entonces es momento de sacar tu lado más creativo y maquillarte.
Cómo hacer que tu maquillaje dure más tiempo
Además de preparar la piel, existen otras formas de lograr que tu maquillaje permanezca intacto por más tiempo. El primero es sellarlo utilizando un polvo traslúcido; para aplicarlo utiliza una brocha especial o una esponja y coloca en puntos específicos como la zona T o en el área de las ojeras para que el corrector esté siempre en su lugar (solamente no abuses de producto pues queremos evitar un efecto mapache).
El paso final es apostar por un fijador. Así que cuando ya hayas terminado, da uno que otro splash, deja unos segundos para que seque ¡y listo! Estás preparada para triunfar a donde sea que vayas.