Navidad se acerca y ya estamos preparando todo lo necesario para celebrarla junto con nuestros seres más cercanos y de la manera más glam posible. Entre las múltiples cosas que tenemos que preparar antes de Navidad, claro que se encuentra nuestro look completo, desde el outfit, hasta el makeup y peinado. Si no tienes tiempo de ir al salón o sólo estás buscando inspiración, estas son algunas ideas de cómo puedes peinar tu melena.
5 peinados rápidos y fáciles para Navidad
Peinados para navidad con pelo largo
Coleta relajada
Un look sencillo que no pasa de moda. No se trata de que pongas una liga sin pasar el cepillo, por el contrario, estiliza tu pelo como más te guste, ya sea liso o con ondas y a partir de ahí amárralo a la altura de la nuca para dar esa ilusión effortless. Fácil y elegante, puedes elevar este peinado con un listón o una mascada que combine con el resto de tu outfit, seguro que se verá espectacular.
Coleta estirada
Puedes hacer la coleta a la altura que más te guste y que más favorezca la forma de tu rostro. La idea es que utilices fijador y pases un peine de cerdas finas para dar un efecto satinado a tu peinado. Si este lo combinas con un glowy makeup te hará lucir impecable.
Funky high braid
El peinado estrella del otoño retoma fuerza esta temporada festiva. Si eres de pelo largo y tienes pensado usar un outfit con cuello o escote, este es el peinado que tienes que llevar sí o sí. Además de que es súper sencillo de hacer, no necesitas herramientas de calor para elaborarlo, evitando cualquier daño en las fibras capilares.
Peinados navideños con pelo corto
Wet look
Si estás buscando un peinado statement, puede que un wet look sea la opción. Aparte de dar textura al pelo, te hará lucir muy interesante ya que no es un peinado que le veas a cualquiera. El chiste es que el efecto “wet” se vea desvanecido a medida que cae el pelo. Es un look bastante cómodo pues el fijador en la zona frontal para dar ese efecto húmedo, evitará que las mechas del frente te estorben.
Con accesorios
Sea el que sea el look que quieras llevar, para elevarlo un poco más puedes utilizar accesorios como diademas, pasadores, clips y pañoletas, esto hará que tu look pase de “simple” a “glam” en cuestión de segundos. Si vas a utilizar accesorios en tu peinado, te recomendamos que sea con un look sencillo (liso, chongo, coleta) ya que utilizarlos en peinados elaborados o vistosos puede hacer que parezca too much.