Demi Lovato (quien ahora lo transformó sutilmente dejando un poco más largos los mechones de atrás para lograr un efecto mullet), Florence Pugh y hasta Mariana Rodríguez Cantú, son algunas de las famosas que han apostado por llevar este estilo. Y aunque es un corte que veremos esta temporada, no podemos olvidar que otras celebs como Anne Hathaway, Scarlett Johansson y Charlize Theron, en su momento, también se arriesgaron para llevar una melena XS .
¿Cómo definirlo? En pocas palabras y términos específicos, el Bixie es más corto que un bob pero más largo que un pixie; además los mechones más largos quedan justamente a la altura del cuello y de la mitad de la cara.
Realmente no importa la textura de tu pelo, así que si lo tienes lacio, chino u ondulado, sí puedes apostar por llevar este corte, solamente asegúrate de tener los productos adecuados para poder estilizarlo sin morir en el intento. Desde un texturizador, una crema para peinar, hasta herramientas de calor como la secadora o plancha, serán tus mejores aliados para conseguir un look perfecto.