Se trata de unos foxy eyes con un acabado muy sensual y cautivador que definitivamente acaparó todos los reflectores. Kale Teter fue el makeup artist responsable de este increíble maquillaje.
Para recrearlo necesitas una sombra negra como la Dazzleshadow Extreme de MAC, un delineador negro como el Cisne Negro de Evie y una cinta adhesiva.
Primero marca una línea muy gruesa del delineador para hacer una base en todo el párpado, difumina con una brocha y aplica una capa de sombra en tono negro para sellar. El siguiente paso será colocar un pedazo muy chiquito de la cinta que vaya del rabillo del ojo hacia la punta de las cejas y traza una línea, poco a poco ve difuminando hacia arriba hasta crear ese foxy eye. Ya que esté bien hecho el delineado (también utilízalo en la línea de agua inferior) da otra capa con sombra siguiendo la forma del delineado y no te olvides de hacer lo mismo en el párpado inferior en la línea de las pestañas. Recuerda que puedes hacerlo tan sutil o intenso como quieras. Después, para dar luz, aplica un iluminador con destellos blancos en todo el párpado fijo y en el arco de las cejas. No olvides dar de dos a tres capas de mascara de pestañas para abrir aún más la mirada.
Ya que tengas los ojos listos limpia la piel para evitar que quede algún pigmento suelto por ahí. Aplica una capa de primer, de una a dos capas de base de maquillaje y sigue con el corrector para unificar el tono de las ojeras. Sella con polvo traslúcido en la zona T, coloca el blush en tonos rosa en las manzanitas de los cachetes y no te olvides del iluminador en los pómulos y el puente de la nariz. Para finalizar apuesta por gloss para los labios...¡mucho gloss!